El Diario de Turismo Radio – Programa 421 del 29 de abril de 2022

Compartimos el Programa 421 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta la nueva campaña Happiness Sale, oportunidad indiscutida para programar las próximas vacaciones disfrutando de los beneficios en los maravillosos resorts de Bahia Principe y con los mejores descuentos.

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, nos comparte las novedades de Turespaña: el lanzamiento del Spain Specialist Program, un programa de capacitación online para volverse expertos en el destino; la incorporación de la Spain Travel Guide, un mosaico de contenidos audiovisuales que transmiten la esencia española a través de series y películas, y las acciones que realizarán con motivo del Día Mundial de la Tapa, entre la que se destaca Tapeando, el festival gastronómico de la tapa española que se realizará del 10 al 19 de junio en Buenos Aires.

Luego de un exitoso Encuentro de Municipios Turísticos realizado en Villa de Merlo el 10 y 11 de marzo pasado, se ha fijado fecha de la edición número 21° que esta vez tendrá como marco a Termas de Río Hondo, otro gran destino de la Argentina. El Lic. Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, comparte todos los detalles de este nuevo encuentro que durante el 19 y 20 de mayo congregará a los municipios turísticos de todo el país.

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, comparte las novedades de sus representaciones Atelier de Hoteles, Enjoy Cuba, The Dolphin Discovery y destino Islas Caimán.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar