Revista El Diario de Turismo – Edición octubre 2019

Una nueva edición de la revista de El Diario de Turismo, con contenidos informativos de los diversos ámbitos de la actividad y material producido en El Diario de Turismo Radio.

Una publicación de 56 páginas integrada con notas de destinos argentinos e internacionales, entrevistas a personalidades destacadas, novedades referidas a hoteles, aerolíneas, operadores, agencias, transporte, gastronomía, servicios, turismo de compras, dirigida al viajero y a profesionales que interactúan en este mercado.

Esta edición se genera también en formato digital para que pueda leerse online y distribuirse por mail en el newsletter semanal.

La nota de destino especial de esta edición de la revista es sobre República Dominicana, con informe sobre Santo Domingo y Punta Cana, sus atractivos, sus playas, su historia, su cultura, su gastronomía, sus hoteles y resorts.

En la sección de noticias destacadas publicamos informaciones de la celebración de los 7 años de El Diario de Turismo en Rodizio Campo, FIT, España, Grupo GEA, AA2000, Bahía Principe, Disney, Barceló Hotel Group, Iberia, Oktoberfest Villa General Belgrano, Fiat, Expedia y Universal.

Una revista que resume de alguna manera el trabajo periodístico que realizamos en las diferentes plataformas de contenidos de El Diario de Turismo y con la publicación logramos plasmarlo en gráfica para que pueda ser visible en un espacio de este tipo. Nos encantó hacerla, deseamos sea del agrado de todos ustedes.

Ingresá clickeando AQUÍ o en la tapa de la revista y comenzá a leer lo que preparamos en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar