El Diario de Turismo Radio – Programa 474 del 11 de mayo de 2023

Compartimos el Programa 474 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

 

Llega una nueva Semana Gastronómica y María Fernanda Indorado, Coordinadora de Turismo Gastronómico de Rosario, brindó información sobre esta nueva edición que se va a desarrollar entre el 14 y el 20 de mayo. Habrá excursiones gastronómicas por heladerías, vinotecas y vermuterías, clases en escuelas de cocina, charlas, catas, talleres, feria de productores locales y tendrá un gran cierre con clases magistrales en el Mercado del Patio. Entre las propuestas gastronómicas habrá opciones sin TACC, veganas y vegetarianas. La Semana Gastronómica Rosario tendrá el auspicio de Paladini, Stella Artois, Pepsi, Banco Municipal y Sol Real Equipamiento Gastronómico.

 

Carla Ros, Gerente Comercial en Alvarez Argüelles Hoteles, hace mención a la historia de la cadena argentina y al desarrollo que han tenido en estos años.

Brinda información sobre el fuerte posicionamiento de la marca Grand Brizo, el rebranding y próxima reapertura del Hotel Bel Air bajo la marca Grand Brizo, y novedades de las distintas propiedades ubicadas en atractivas ciudades como Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Salta, Santa Rosa y Neuquén.

Además Ros descata el trabajo que vienen realizando con el trade y el que llevan a cabo junto a los entes nacionales y de CABA participando en ferias y workshops con la finalidad de atraer turistas internacionales a nuestro país tanto para el segmento vacacional como para el segmento MICE.

 

Tomás Boggio, Líder de Desarrollo de Negocios LATAM en Pax Assistance, nos brinda información sobre la actualidad de esta empresa de asistencia al viajero que se creó durante la pandemia, que ha logrado un gran posicionamiento en poco tiempo y está dirigida por quienes iniciaron este segmento de la actividad turística en nuestro país hace mas de 30 años.

Boggio hace mención a las características de servicios que ofrecen a partir de un acompañamiento más humano, simple y accesible, con presencia en 190 países y contando con más de 50 mil proveedores. Además destacó los up grades que brindan (como por ejemplo para protección de dispositivos), extras en enfermedades preexistentes y en cancelación multicausa, asistencia médica para mascotas, cobertura de deporte profesional y extremo, siendo Pax Assistance la única que ofrece productos para giras de rugby, entre otras.

También mencionó los sponsoreos deportivos que realizan en el tenis, en el polo, en el golf, con la Selección Nacional y el trabajo que llevaron a cabo en el Mundial de Fútbol de Qatar. 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar