Revista El Diario de Turismo – Edición Septiembre 2018

Una nueva edición de la revista de El Diario de Turismo, con contenidos informativos de los diversos ámbitos de la actividad y material producido en El Diario de Turismo Radio. Una publicación de 48 páginas integrada con notas de destinos argentinos e internacionales, entrevistas a personalidades destacadas, novedades referidas a hoteles, aerolíneas, operadores, agencias, transporte, entretenimiento, gastronomía, servicios, turismo de compras, dirigida al viajero y a profesionales que interactúan en este mercado. Esta edición se genera también en forma digital para que pueda leerse en la web y por mail en el newsletter semanal.

La nota de destino especial de esta edición de la revista es sobre Riviera Maya, un destino de los más visitados en el Caribe, muy elegido por los argentinos, con impronta y costumbres mexicanas, con playa, historia, cultura, gastronomía y fantásticos resorts.

La ciudad argentina recomendada en esta edición es Puerto Iguazú que es uno de los destinos más importantes del país, con sus maravillosas cataratas como motivo esencial de visita de viajeros argentinos y extranjeros.

En la sección de noticias destacadas publicamos informaciones de FITSecretaría de Turismo de la Nación y Ciudad de Buenos Aires, AA2000, Disney, Consult House Travel, Barceló Hotel Group, Copa Airlines, Potrero de los Funes, Oktoberfest Villa General Belgrano, Bariloche a la Carta.

En destinos nacionales incluimos notas de Rosario, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Jujuy, Las Leñas. En lo que refiere a internacionales, informes de Calabria, Alemania, República Checa, St Petesburg-Clearwater, Experiencia Kissimmee, Palm Beaches, Aruba, Islas Cayman, Galicia, Andalucía y País Vasco.

El segmento de aerolíneas cuenta con informes de Alitalia, Avianca, Norwegian, Sky Airline, Lufthansa, Andes Líneas Aéreas, Air France, Gol.

En los que respecta a hoteles, noticias de Atlantis Paradise Island, avid de IHG, Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, nota especial de Los Pinos Resort & Spa de Termas de Río Hondo, entrevistas a Jacqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Punta Cana; Agueda Iglesias, Gerente de Marketing LATAM de Palladium Hotel Group; Pablo Raele, Director Comercial de Rochester Hotels.

En el espacio reservado a operadores mayoristas, ofrecemos notas del Workshop de American Executive, la Feria Viajar, las entrevistas que realizamos en Radio Palermo con Nicolás Bortagaray, Ejecutivo de Ventas Conosur de Wamos; Marcelo Capdevila, Presidente de GEA; Facundo Martino, Gerente Comercial de Trayecto Uno; Sergio Crucianelli, Gerente de Marketing de Piamonte.

Las entrevistas destacadas fueron realizadas a Santiago Rivera Núñez, Director General de Paradisus Cancún; Diego García, Delegado General de Air Europa para las Américas; Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina; Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina; Annie Millet, Presidente de Destino Argentina; Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe; Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines; Josep Brichs, Director Corporativo Comercial de Barceló Hotel Group para Latinoamérica; Carrie Wilder, Directora de Expedia Group en Argentina; Pablo Yuri, Gerente Conosur de Grupo Pullmantur; Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre.

En gastronomía ofrecemos notas sobre Lo de Jesús y La Malbequería, Patagonia Spezia con Nero 53, Rodizio Campo, Jacarandá Restaurant, María Félix Restaurant, Cabaña Las Lilas y Bodega Valle de la Puerta. En Turismo de Compras y Servicos: Nokia, Fadep, Apart Car y Sixt Rent a Car.

Una revista que resume de alguna manera el trabajo periodístico que realizamos en las diferentes plataformas de contenidos de El Diario de Turismo y con la publicación logramos plasmarlo en gráfica para que pueda ser visible en un espacio de este tipo. Nos encantó hacerla, deseamos sea del agrado de todos ustedes.

Ingresá clickeando AQUÍ o en la tapa de la revista y comenzá a leer lo que preparamos en esta edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar