NH Hotel Group realizó la sexta edición de su campaña solidaria: “Compartiendo Sonrisas”

  • La iniciativa consistió en una actividad de pascua en las distintas ciudades de Latinoamérica por la Semana de Pascua
  • En Buenos Aires, NH visitó el merendero “Hijos del corazón de Norma Ramos”, junto a la fundación Don Arte Argentina; “Taller de los Sueños” en Bariloche; “Hogar de Niños de José Bainotti” en Córdoba; y “Merendero Virgen de Guadalupe” en Mendoza

 

 

NH Hotel Group  finalizó su sexta edición de la campaña “Compartiendo sonrisas” con motivo de la Semana de Pascua que consistió en un desayuno temático y un taller de huevos de pascua de la mano de los chefs pasteleros de nuestros hoteles. Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group.

 

“Los equipos de NH trabajaron con mucho amor en esta iniciativa y cabe destacar la dedicación y creatividad de todos nuestros chefs pasteleros que confeccionaron galletas temáticas y huevitos de pascua. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

 

Esta iniciativa involucró a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos fueron invitados a donar útiles escolares a cualquiera de los hoteles de la ciudad.  Los colaboradores de NH donaron 96 horas de su tiempo, dedicado a elaborar huevitos de Pascuas; la merienda que consistió en cupcakes con formatos alusivos a la Pascua y, además,  confeccionaron 4 huevos grandes que decoraron junto a los chicos en el merendero.

 

Con el Programa Together with Love hemos logrado llevar más de 1500 viandas, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1.500 niños.

 

“Los chicos nos recibieron con una gran felicidad y entusiasmo, ya esperaban nuestra visita y eso habla del compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando  un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

 

Toda la acción se llevó a cabo según la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.

 

.

FUENTE: BP COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar