Gustavo Mesa presenta la campaña Happiness Sale de Bahia Principe Hotels & Resorts

Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamérica, presenta la nueva campaña Happiness Sale, oportunidad indiscutida para programar las próximas vacaciones disfrutando de los beneficios en los maravillosos resorts de Bahia Principe y con los mejores descuentos.

 

 

“Sinceramente estamos muy orgullosos de esta campaña propia que iniciamos hace ya unos cuantos años, que se instaló y que el público la demanda con mucho interés porque realmente son condiciones beneficiosas para planificar las vacaciones futuras. Puntualmente ésta campaña se enmarca como una progresiva vuelta a la normalidad, ya mirando ventas y números más atractivos en general. Me parece que esta Happiness Sale surge en un momento ideal para planificar a futuro de las vacaciones”.

 

 

Bahia Principe Happiness Sale cuenta con condiciones y beneficios muy atractivos para los pasajeros y  también para los agentes de viajes. “Tenemos una propuesta muy completa a la hora de aprovechar esta promo. Si nos enfocamos al producto en sí de lo que estamos ofreciendo,  hay descuentos muy atractivos que llegan en determinado periodo del año y en algún hotel incluso hasta un 60% de descuento. Lo mismo ocurre con los niños: tenemos hasta un niño gratis dependiendo del hotel y de la temporada. A estos beneficios que se suman desde lo económico agregando para los huéspedes que vayan a Bahia Principe comprando durante esta campaña nuestros Resort Credits hasta un monto de 1630 Resort Credits pudiendo ser utilizados en servicios, en productos, en compras en nuestros hoteles. Pero además de los beneficios para los huéspedes, esta oferta se complementa con un atractivo muy interesante para los agentes de viajes dado que por un lado, damos puntos triples para acreditar en las cuentas de los agentes de viajes que ya estén registrados en nuestro Programa de Fidelidad (y eso evidentemente es un atractivo más para que nuestros partners agentes de viajes tengan aún más las posibilidades de disfrutar los beneficios de este programa), pero así también estamos premiando a aquellos mejores agentes de viajes con un ranking de ventas. Quienes sean los que mejores hayan vendido van a estar también  siendo beneficiados y premiados con una estancia gratuita. Una vez finalizada la campaña y hecho los cómputos, a través del Departamento de Fidelidad estaremos anunciando al ganador”, dijo Gustavo Mesa y comentó sobre la campaña que fue lanzada precisamente el Día del Agente de Viajes: “Queremos demostrarle al mercado que estamos para apoyarlo. Es un momento idóneo como para ser más partners de nuestros partners y en este caso, el Programa de Fidelidad apunta justamente a premiar y a incentivar -en el buen sentido de la palabra- a que esta campaña sea beneficiosa para todos: para las ventas en general, para los huéspedes que van a los hoteles pero también para el agente de viajes”.

 

Con la apertura cada vez más importante del turismo mundial, simplificando viajes y un contexto que se va acercando cada vez más a la normalidad, Bahia Principe se pone del lado del viajero y ha extendido la posibilidad de alojamiento sin costo hasta el 31 de mayo para los huéspedes que presentasen Covid 19  durante su estadía. “Es parte de nuestro protocolo que se sigue implementando. Afortunadamente los casos van siendo menores en cantidad de contagios pero no hay que olvidarse que uno cuando enfrenta un viaje de turismo de estas características y que viaja al exterior, al Caribe, está a 10 horas de vuelo de su casa. Queremos seguir protegiendo nuestros a nuestros huéspedes, evidentemente llegará un momento donde ya estemos en la normalidad absoluta pero en el mientras tanto la decisión se ha tomado de extender este seguro: en el caso de que alguno de nuestros huéspedes diera positivo durante la estancia, tienen 10 días cubiertos de beneficio de quedarse en el hotel (protocolos mediante, en un área establecida y dentro de la habitación)  con el régimen de comidas contemplados”, expresó el Gerente Comercial  de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamérica.

 

Hapiness Sale está vigente del 6 hasta el 11 de mayo, para poder viajar hasta el 1° de enero de 2023, con la posibilidad de reservar los resorts all inclusive de Bahia Principe con descuento de hasta 60% más bonos descuento en los hoteles, y premiación a los tres Top vendedores inscriptos en el programa de fidelización Bahia Principe Rewards.

 

“Estamos en un momento ideal para lanzar este Happiness Sale de Bahia Principe. Aquel que pueda y la aproveche se va a encontrar con unos grandes beneficios  para decidir las vacaciones”, concluyó Gustavo Mesa.

 

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 421 del 29 de abril de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar