Andrea Tosi presenta la actualidad de Promovêre

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, comparte las novedades de sus representaciones Atelier de Hoteles, Enjoy Cuba, The Dolphin Discovery y destino Islas Caimán.

 

 

Andrea Tosi Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, comparte las novedades y la constante actividad de la empresa y sus representaciones: “Estamos muy contentos con toda la reactivación que estamos notando en el mercado. Nosotros contamos con cuatro representaciones muy importantes: la cadena 100% mexicana Atelier de Hoteles; junto a PTG representamos también al destino Islas Caimán, donde estamos haciendo mucha fuerza para que cada vez sean más los agentes y los operadores que conozcan el destino; nuestro receptivo Enjoy Cuba, con grandes novedades, y The Dolphin Discovery, que tiene una nueva propuesta para agentes de viajes”.

 

“Con Atelier de Hoteles venimos haciendo mucha fuerza tanto en lo que es el trade como con la prensa. La cadena este año está impulsando muy fuertemente el mercado latinoamericano y nosotros como representantes estamos yendo a visitar nuevamente presencialmente a las agencias y a los operadores aliados para que puedan acercarle este producto tan diferenciada a sus pasajeros porque justamente ésta es la nueva tendencia: ese pasajero de lujo que está buscando un lugar diferente para irse de vacaciones y qué mejor que una cadena de lujo all inclusive en Playa Mujeres con un marco natural increíble y que, además de los beneficios que brinda a los pasajeros, tiene beneficios para los agentes de viajes. Hace muy poco nosotros presentamos el programa Belong, el plan de incentivo pensado netamente en el profesional, en el agente de viajes que lo va a premiar de forma automática: con sólo registrarse y directamente por cada reserva de cuatro noches o más, van a recibir una noche para el agente y un acompañante más un incentivo en dólares (entre 30 y 70 dólares por reserva). Es un gran incentivo y –lo mejor de todo- es que es automático al generar la venta. Es una apuesta muy fuerte que hace la cadena porque queremos que el agente de  viajes empiece a dar a conocer nuestros hoteles que realmente tienen grandes diferenciales: tienen que ver con el arte, con la tecnología, con la gastronomía e inclusive con la sustentabilidad”.

“Atelier de Hoteles tiene una representación en Argentina y que es para toda Latinoamérica: nosotros estamos a disposición del agente de viajes y del operador para que se sienta seguro y que sepa que sus pasajeros van a estar en total comodidad en nuestras propiedades”.

 

“Estamos haciendo capacitaciones presenciales porque realmente es muy importante para nosotros que conozcan en detalle el producto porque estamos totalmente seguros que, una vez que conozcan el producto, se van a enamorar de la cadena porque los diferenciales son reales. Uno de los hoteles cuenta con el restaurant María Dolores del Chef Edgar Núñez, uno de los mejores 15 chefs de Latinoamérica, un servicio que no da cualquier hotel. Nosotros queremos poder hablar cara a cara con el operador y con el agente de viajes; estuvimos en Rosario, en Mar del Plata, tenemos proyectado viajes a Córdoba. La idea es que el agente de viajes pueda conocer de primera mano nuestra cadena y puedan transmitírselo al pasajero. También realizaremos eventos que tendrán la impronta exclusiva como todo lo que hace Atelier de Hoteles”.

 

A poco de la realización de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FIT Cuba que se realizará del 3 al 7 de mayo en Varadero, Andrea Tosi compartió novedades de Enjoy Cuba, el receptivo que representa Promovêre: “La próxima semana viajará a Cuba Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre. La idea es que puedan vivir todos los beneficios del receptivo de primera mano y también impulsar las novedades de  Enjoy Cuba que tienen que ver con un chárter exclusivo que vamos a tener a mediados de junio con el receptivo Cancún-La Habana: será  un producto muy diferencial ya que sabemos que los argentinos aman Cuba y aman México, así que creemos que va a ser un éxito”.

 

“Atención operadores y agentes de viajes: Con The Doplhin Company estamos por realizar un lanzamiento exclusivo la próxima semana, tiene que ver con un gran incentivo para todos los profesionales donde buscaremos a los mejores agentes de viajes de Latinoamérica para que puedan ser parte de un programa con diferentes etapas que va a derivar en beneficios exclusivos para ellos”

 

“Seguimos capacitando intensamente sobre el destino Islas Caimán a operadores y agentes de viajes de lujo”.

 

“Están todos invitados a seguirnos en redes sociales como @promovere.ok y por cualquier duda o información que necesiten o quieran saber sobre nuestras representaciones, siempre estamos dispuestos a ayudarlos”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 421 del 29 de abril de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar