JetSMART lanza DeViaje, su primera revista de entretenimiento a bordo

En cada edición te invitará a soñar con nuevos destinos y experiencias tan solo escaneando el código QR en cabina o ingresando a www.jetsmart.com y descargándola. 

Con Río de Janeiro como destino destacado en su primera edición, JetSMART Airlines lanzó su revista digital DeViaje. Se trata de la primera alternativa de entretenimiento a bordo que tiene la compañía y que ofrece contenido relacionado a los destinos a los que actualmente vuelan, recomendaciones para viajar, información de su flota, paradas obligatorias, trivias, y también entrevistas a mamás viajeras, además de historias de tripulantes y otros contenidos de tendencia e interés para los pasajeros.

Desde un cóctel a precios accesibles en un bar del barrio Recoleta en Buenos Aires, hasta la mejor app para encontrar un baño cerca en distintas ciudades del mundo, DeViaje combina historias de destinos soñados, recomendaciones de destinos únicos, atracciones, restaurantes que harán del viaje una experiencia única. Por ejemplo, en esta edición, Leila Aisen, una periodista argentina que comenzó su travesía a los 21 años y desde entonces no ha parado de viajar, incluso cuando tuvo a su primer hijo, Ariel de 4 años, quien ya ha realizado 21 vuelos.

En esta, nuestra revista N°1, la editorial está a cargo del CEO y fundador de la compañía, Estuardo Ortiz quién destaca que DeViaje surge desde las ganas de generar una narrativa propia, que muestre lo que se vive a través de las experiencias de volar. “Sabemos que al menos 10 personas en cada vuelo lo hacen por primera vez y sus emociones y expectativas se reflejan en historias que a diario recogen nuestros tripulantes, y que me cuentan animadamente en los aeropuertos. Entonces pensamos en recolectar esas historias, combinarlas con descripciones prácticas y atractivas de los destinos hacia dónde vuelan nuestros pasajeros y, al mismo tiempo, pensamos en entregar información útil para viajar y vivir las mejores experiencias en destino. Queremos compartir nuestras historias con nuestros pasajeros, nuestros lectores y, por supuesto, con los futuros voladores”, explica.

DeViaje quiere ser un medio para difundir elementos de utilidad para los viajeros como por ejemplo las 5 mejores apps para viajar, lugares imperdibles que visitar en Cali y Buenos Aires, gastronomía, ocio y placer, además de información referente a la estrategia de sostenibilidad de JetSMART, nuevas campañas y rutas, entre otras. La puedes encontrar en formato digital y descargar antes del viaje. Asimismo, tendrás un espacio para que tú nos cuentes tus historias DeViaje en deviaje@jetsmart.com con fotografías, dibujos, diarios de viajero y mucho más.

Cabe señalar que, actualmente, JetSMART cuenta con 77 rutas en Sudamérica las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.


.
FUENTE: MagmaComms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar