El Diario de Turismo Radio – Programa 443 del 29 de septiembre de 2022

Compartimos el Programa 443 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es el evento más importante de la industria del turismo de la región donde todos los actores se dan cita para dar a conocer sus propuestas, difundir la oferta turística de los destinos, generar negocios y contactos comerciales, fortalecer vínculos, y potenciar el trabajo y desarrollo del turismo.

Del 1 al 4 de octubre en el predio ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Profesionales y público en general: sábado y domingo de 14 a 21 hs. Días exclusivos para profesionales: lunes y martes de 10 a 19 hs,

Soledad Santos, Encargada de comunicación de FIT, comparte la información de la 26ª edición de la tan esperada Feria que de manera presencial mostrará la fuerza de la industria turística.

 

Tucano Tours está cumpliendo 35 años como consolidadora y touroperadora multidestinos con el foco puesto siempre en el agente de viajes. Junto a Alejandro Duarte, Gerente Comercial; Nicolás Duarte, Gerente de Promoción y Ventas, y Melina Bello, Jefa de Marketing Comunicación y Prensa de Tucano Tours, hicimos un recorrido por lo que fue la pandemia, las enseñanzas que ha dejado, el cambio de paradigma del viajero, remarcando la fortaleza de Tucano: trabajar junto al agente de viajes ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras que agilizan su gestión.

 

Karina Argüello, Directora Comercial de Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa junto a Gabriela Palacios, Comercial & Marketing de Solvera – la empresa representante en Argentina- presentan detallada información de este fantástico complejo hotelero en República Dominicana que tiene características muy singulares: la particularidad de la estructura en W, las dimensiones, la variedad de entretenimiento para todas las edades, su gastronomía, las propuestas para bodas. Comentaron la gran aceptación en el mercado argentino y los tips que siempre brindan a los agentes de viajes en las capacitaciones.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar