Celebramos los 5 años de El Diario de Turismo con un programa especial

El jueves 14 emitimos en Radio Palermo un programa especial de dos horas con motivo de la celebración por los 5 años de El Diario de Turismo, grato desde lo profesional y desde el sentimiento porque participaron apreciados representantes de la actividad turística. Fueron dos horas de programa (más la hora de 17 a 18 en el que realizamos el tradicional emisión de los jueves en Palermo FM 94.7) y un ameno momento “after radio” en el que nos deleitamos degustando vinos y deliciosos finger foods en La Malbequería, un espacio único para disfrutar, agasajar y organizar eventos, con diferentes espacios, excelente gastronomía y los mejores vinos.

Francisco Simone en el aire de Radio Palermo celebrando los 5 años de El Diario de Turismo con un programa especial

Participaron del programa Fernando Turuzzi, Gerente de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador de Riu Hotels & Resorts; Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina; Esteban Bardi, representante de ventas de Bahía Príncipe Hotels & Resorts; Pablo Rodríguez, Director de Solvera; Valeria Juaires, Encargada de eventos en La Malbequería; Guadalupe Pazos y Diego Arce de GP Comunicación, prensa de Lo de Jesús, Janio, La Malbequería y Rodizio Campo; Daniel Montero, Gerente General de Consult House; Alberto Carrara, CEO de Traslada; Diego Fenoglio, Director de RapaNui; Guillermo Gordillo, Gerente de Ventas Cono Sur Destination of the World (DOTW); Laura Gutierrez y Florencia Rettazini, representantes Coca-Cola Orlando Eye; Guillermo Parodi, Director de Global Gráfica; Lorena y Daniel Villagra, representantes de Janio; Eduardo Ramenzoni, colega de TyC Sports que está trabajando también en turismo. Y telefónicamente, entrevistamos a Tino Varela de American Executive International y difundimos la presentación del workshop que realizarán el próximo jueves 21 de Septiembre, donde El Diario de Turismo transmitirá en vivo.

Este programa fue realizado por Francisco Simone con producción de Javier Pendzik y Luciana Peruzzo, y operación técnica de Javier Landó. Agradecemos a César Bayarsky de  Radio Palermo por el espacio.

Ingresá aquí para escuchar el audio de la primera hora del programa

En la primera hora nos acompañaron: Claudio Cordeiro e Icario Jordao de TOTVS (nota realizada en Hotelga); Valeria Juaires de La Malbequería; Daniel y Lorena Villagra de Janio Grill; Esteban Bardi de Bahia Principe Hotels & Resorts; Alberto Carrara de Traslada; Guadalupe Pazos y Diego Arce de GP Comunicación hablando de Rodizio Campo; Diego Fenoglio de RapaNui Chocolates y Eduardo Ramenzoni.

Ingresá aquí para escuchar el audio de la segunda hora del programa

Compartimos la segunda hora de este programa especial con: Fernando Turuzzi de Riu Hotels & Resorts; Alberto Mustafá de MCW Argentina; Laura Gutierrez y Florencia Rettazini de Coca-Cola Orlando Eye;  Guillermo Gordillo de Destination of the World (DOTW); Daniel Montero de Consult House; Pablo Rodríguez de Solvera; Guillermo Parodi de Global Gráfica, y telefónicamente hablamos con  Tino Varela de American Executive International.

 

Agradecemos a Diego Fenoglio, Director de RapaNui, que nos trajo una caja enorme con deliciosos chocolates y varios potes con los irresistibles FraNui, frambuesas recubiertas con chocolate RapaNui, que disfrutamos en el “after radio”.

A quienes invitamos y por diferentes motivos no tuvieron oportunidad de estar presentes, los esperamos en los próximos eventos que estaremos realizando.

Agradecemos a la gente de Lo de Jesús, La Malbequería y GP Comunicación por las gestiones, el espacio, los vinos, la cata, los finger foods y el fantástico momento que disfrutamos en el after radio por la celebración de los 5 años de El Diario de Turismo.

 

Gracias a todos !!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar