El Diario de Turismo Radio – Programa 442 del 22 de septiembre de 2022

Compartimos el Programa 442 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

LEVEL, la aerolínea de bajo costo y vuelos de largo radio de International Airlines Group nació en 2017 ofreciendo viajes sin escalas a precios super competitivos con el respaldo de IAG, uno de los grupos aéreos más importantes del mundo. Con base en Barcelona, LEVEL conecta con importantes aeropuertos de América como Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston con su propuestas “Fly your Way” ofreciendo diferentes tarifas para que el pasajero elija y pague por los servicios que efectivamente desea.

Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL, comparte con El Diario de Turismo las novedades de la compañía aérea.

 

Maarkus Hack, Vicepresidente de Ventas de Meliá Hotels International en América, nos cuenta las novedades de la cadena y la actividad que están desarrollando en las propiedades en República Dominicana y México y las propuestas innovadoras de Meliá en el continente americano.

 

 

Guadalupe Pazos, una de las organizadoras y vocera de El Vino Celebra presenta la edición 2022 de Primavera de este evento que se convirtió en un clásico, que en esta oportunidad se desarrollará en Villa Devoto, Distrito del Vino en la Ciudad de Buenos Aires.

Guadalupe brindó información sobre las bodegas y  marcas que participan, cuáles son los lugares para hacer las degustaciones, cómo se puede participar, comprar tickets, disfrutar del after party con DJ set, espectáculos musicales, charlas enodivertidas y street art.

 

Llega Mondo Pizza a La Rural! El evento más importante de la pizza italiana en Sudamérica tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de octubre de 12 a 20 hs en Av. Sarmiento 2407, ciudad de Buenos Aires.

Sara Mazzamurro, Directora de Scuola Pizzaioli y vocera de Mondo Pizza, nos brinda todos los detalles de este sabroso festival cuyo protagonista es el indiscutido símbolo de la gastronomía italiana: la pizza italiana. Contará con la presencia de importantes referentes pizzioli que harán demostraciones de su arte, workshops de pizza napoletana, shows de música y baile en vivo, y mucho más!

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar