El Diario de Turismo Radio – Programa 399 del 19 de noviembre de 2021

Compartimos el Programa 399 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica  de Bahia Principe Hotels & Resorts, nos comenta las novedades de la cadena con la reapertura de casi todos sus hoteles y detalló los beneficios imperdibles que la prestigiosa cadena internacional ofrecerá en el Black Friday.

 

 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites, presenta las novedades de la cadena, entre la que se destaca el lanzamiento de Loi Flats en la ciudad de Neuquen, una nueva propiedad del grupo especializada en alquileres temporarios equipados con todos elementos de calidad y el diferencial de los servicios de un hotel. Además brindó información de las propuestas para celebrar las fiestas de Fin de Año en los hoteles Loi Suites y destacó la demanda que están teniendo en los destinos Iguazú y San Martín de los Andes en estos meses y para el verano.

 

 

El Diario de Turismo participó de la conferencia de prensa que  las autoridades de Avianca brindaron a los medios especializados con las noticias para el mercado sudamericano.

David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica, anunció que Gustavo Esusy asumirá como el nuevo Gerente Comercial de la aerolínea para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, e informaron importantes novedades para la región. Comentaron características de las tarifas Vuela a tu Medida, los índices de recuperación los mercados Centro y Sudamérica, el plan de implementación de nuevas rutas, y la simplificación de la flota.

 

 

Santiago Trobo, Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, presenta el lanzamiento de un nuevo producto en la Villa: el turismo de reuniones. El funcionario da a conocer el trabajo que vienen realizando para que la ciudad puntana pueda sumar este segmento tan destacado a la oferta turística, actividad que tiene impacto directo e indirecto en la ciudad.

 

 

Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas, difunde la propuesta y los programas del destino para este verano, con actividades para todos y cada uno de los integrante de la familia, de la pareja, de los grupos. Brindando un gran servicio y calidad en hospedaje y gastronomía -tal como acostumbran duarnte la temporada de esquí-, Las Leñas espera la llegada de viajeros que acostumbran pasar sus vacaciones en el exterior, para que descubran este maravilloso lugar y disfruten aquí la temporada estival.

 

 

Si bien la historia de los vinos entrerrianos viene de larga data,  en 1998 (a partir de la derogación de la Ley 12.137) se le dio impulso a la vitivinicultura de la provincia: nuevamente se están reconociendo y revalorizando sus características, sabores, cepas y tonalidades, reviviendo la cultura y producción del Litoral.

Entrevistamos a Néstor Ianni, director de la Bodega Ianni en la provincia de Entre Ríos, quien inició su camino en esta industria en 2012 persiguiendo su sueño, plantando el viñedo, superando desafíos, logrando tener su bodega artesanal propia con una valorada producción y desarrollo turístico de su chacra ubicada en Colonia El Potrero, en las afueras de Gualeguaychú.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar