La inauguración de Loi Flats en Neuquén y las propuestas de Loi Suites para las fiestas difundidas por Rocío González Oliver

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites, presenta las novedades de la cadena, entre la que se destaca el lanzamiento de Loi Flats en la ciudad de Neuquen, una nueva propiedad del grupo especializada en alquileres temporarios equipados con todos elementos de calidad y el diferencial de los servicios de un hotel. Además brindó información de las propuestas para celebrar las fiestas de Fin de Año en los hoteles Loi Suites y destacó la demanda que están teniendo en los destinos Iguazú y San Martín de los Andes en estos meses y para el verano.

 

 

Rocío González Oliver, Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, cuenta la gran novedad sobre la nueva propiedad de la cadena: “Lo habíamos iniciado antes de la pandemia, así que lo “freezamos” un poco y de un día para el otro activamos, en septiembre-octubre salimos con Loi Flats, la nueva unidad negocios de Loitegui, de departamentos de alquiler temporario. Es un edificio construido por los Loitegui, departamentos administrados al 100% bajo nuestra marca Loi Suites para lo que es la comercialización de departamentos equipados y temporarios. Se encuentra en Neuquén Capital, a cinco cuadras del centro en la calle Tucumán, edificio a cero que se inauguró en marzo de este año. Estuvimos trabajando la marca, la comercialización y hasta que lo pusimos al 100%, todos equipados iguales con cocina, horno, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, Nespresso, calefacción en todos los ambientes y aire acondicionado frío-calor. Esto lo digo, parece como redundante, pero la realidad es que en Neuquén capital las temperaturas son muy cálidas o muy frías, entonces en el invierno no te alcanza con calefacción o con un aire entonces, sí o sí tienen que estar las dos para que cuando es invierno real uno pueda estar bien climatizado. Son todos departamentos de dos ambientes con balcón, parrilla y mobiliario también exterior. Estas comodidades garantizan una estancia segura y confortable, un poco lo que siempre fuimos acompañando y trabajando con el tiempo desde Loi Suites: que quien nos elija, se quede con nosotros, tenga una experiencia única y vuelva; eso es lo que nos importa».

La Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles, brinda más detalles sobre el concepto de este nuevo emprendimiento: “Los departamentos están bien equipados justamente por si tienen que hacer una escapada familiar o venir por trabajo, está pensado como es Loi Suites Esmeralda, para personas que buscan departamentos equipados que tengan servicio de hotel. Vimos esta necesidad y que había un público diferente que quería optar por una modalidad distinta que tenga un servicio hotelero. Pensamos un producto más dinámico, flexible, siempre hay una persona detrás de cada huésped, que si requiere una atención en particular (por ejemplo el desayuno en la habitación, siempre se puede conseguir por más que sea un departamento en el que no se brinda ese servicio) porque estamos en cada detalle de nuestros huéspedes. Tenemos mucha historia, está pensado en el segmento corporativo y en el viaje del hombre de negocios, entonces la idea es que puedan ir encontrando en Loi Flats lo mismo que encontraba Loi Suites”.

Rocio González Oliver presenta las propuestas para las fiestas: “Se viene Navidad y Año Nuevo y tenemos las propuestas que acabamos de “sacar del horno”, decimos nosotros, tanto para los hoteles de Iguazú, de San Martín de los Andes y de Recoleta (en Buenos Aires): para el 24 y el 31 propuesta de cena show, para que nos elijan, vengan a pasarla en familia, con amigos, en pareja, solos, puedan venir a pasarlo con nosotros y celebrar estas fechas que son tan importantes y lindas siempre en Loi Suites. Por supuesto siempre cuidando los protocolos, respetando todas las medidas de seguridad, que podamos tener un momento de relax, de diversión, de pasarla bien, de sentirnos bien y si es con nosotros mucho mejor”.

 

También explica las expectativas que tienen para el verano: “El verano viene muy bien en los destinos del interior. Tenemos promos exclusivas para más de 7 o 5noches para quienes nos visitan. Recuerden que pueden visitar nuestra web www.loisuites.com.ar e ingresando el código Web Loi  siempre van a encontrar promos exclusivas cuando quieran quedarse 3, 5 o 7 noches. Además pueden disfrutar y aprovechar los beneficios ya que estamos en PreViaje, quienes tengan crédito pueden consumirlo con nosotros, pagarnos con el crédito que tengan del PreViaje o comprarnos y obtener el crédito para el año que viene”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 399 del 19 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar