El Diario de Turismo Radio – Programa 505 del 14 de diciembre de 2023

Compartimos el Programa 505 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Junto a Gustavo Mesa, Gerente Comercial para LATAM de Bahía Príncipe Hotels & Resorts contamos nuestras experiencias en la visita al Bahía Príncipe Luxury Esmeralda en Punta Cana, inaugurado en el inicio de diciembre, a días de nuestra llegada. Destacamos la infraestructura del hotel, la magnífica reforma integral que llevaron a cabo, el diseño, el nuevo concepto de Alma Taína que honra al pueblo dominicano y busca conectar a los huéspedes a la rica cultura ancestral del Caribe a través de su propuesta de entretenimiento, ambientación, arquitectura y gastronomía. En esta nota, todos los detalles de una inolvidable experiencia en República Dominicana.

 

María Sol Veiga, Gerente Comercial en Interassist Travel, nos visitó en los estudios de Radio Trend Topic y con ella hicimos un repaso de la actualidad, el crecimiento y el posicionamiento de la marca de asistencia al viajero, la continua y cercana actividad que tienen con el trade, la participación en workshops en todo el país, las capacitaciones que brindan, además de las acciones y eventos internos que están realizando.

 

Roberto Amengual, Presidente de Amérian & Mérit Hoteles, nos habló de la actualidad de esta cadena argentina con hoteles en varias provincias de nuestro país, dio detalles del lanzamiento que se  hizo unas semanas de Chacras de Coria, el segundo hotel de Amérian en Mendoza, con foco en el enoturismo y la impronta local; hizo mención a la inauguración en días de la nueva propiedad Amérian Río Cuarto; el importante avance de obra de Merit Parque Leloir y lo que ya está generando en esa importante zona. Además comentamos sobre la actualidad turística con la llegada del nuevo gobierno y los efectos que se están produciendo en la hotelería.

 

Diego Valdecantos, Secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy, presenta la inauguración del tren turístico solar con un viaje de 20 kilómetros por la Quebrada de Humahuaca que une las localidades de Volcán, Tumbaya y Purmamarca, un hito que permite a la provincia volver a tener una formación en las vías después de 30 años.

 

Juan Pablo Padrevita, Fundador y Director de Scuola Pizzaioli, presenta el lanzamiento del panettone Scuola Pizzaioli con una receta exclusiva junto con el reconocido y premiado maestro Juan Manuel Alfonso Rodríguez de la confitería Artiaga, producto de edición única y limitada para esta temporada, con el sabor característico inspirado en la cultura gastronómica italiana. Exquisito panettone que está disponible en Núvola, Scuola Pizzaioli, en Cincinatti y Antonio´s Pizza, una oportunidad para regalar y compartir un sabor delicioso en celebraciones tan especiales. 

 

 
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar