Universal Orlando Resort lanza oferta especial con 2 días gratis al comprar un ticket de 2 días para 2 parques

Universal Orlando Resort decidió adelantar los regalos navideños y lanza este jueves (14) la oferta más increíble de la temporada, que brinda a los visitantes dos días de acceso gratuito a los increíbles parques temáticos Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure. Por el precio de una entrada de dos días*, los fanáticos pueden visitar los parques durante cuatro días. Es la oferta perfecta, en el momento perfecto y para los parques perfectos; ya que solo Universal Orlando Resort ofrece vacaciones insuperables, donde todos los miembros de la familia pueden divertirse juntos.

La oferta “Obtenga 2 días gratis con un ticket de 2 días para 2 parques” es ideal para que los visitantes exploren más de 60 atracciones emocionantes, que van desde montañas rusas radicales hasta simuladores realistas, así como espectáculos y experiencias inmersivas en todo el complejo.

Ve los detalles de la nueva oferta a continuación:

  • Cuatro días de acceso a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure con la compra de un ticket de 2 días
  • Los visitantes también incluir el acceso al parque acuático temático Universal Volcano Bay.
  • El boleto promocional de 2 días, 2 parques + 2 días gratis da derecho a una (1) persona a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure el mismo día. El ticket es válido durante cuatro (4) días en un periodo de siete (7) días consecutivos a partir de la fecha seleccionada.

Para saber más información sobre la oferta “Obtenga 2 días gratis con un boleto de 2 días para 2 parques”, contacta a tu agente de viajes o visita www.universalorlando.com. Para más información sobre Universal Orlando Resort, siga a @universaldestinationslatino en Instagram.

*El precio varía según la fecha de visita.

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar