Llega Hyperdeck VR al Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando

El Kennedy Space Center Visitor Complex presenta Hyperdeck Mission Moon, otra innovadora experiencia interactiva fuera de este universo

Hyperdeck Mission Moon, una nueva experiencia interactiva de realidad virtual (RV), transporta a cuatro jugadores a la vez a una misión en la Luna. Creada por Major Mega, la misión cuenta con un uso sin precedentes de efectos ambientales y simulación de movimiento diseñada para proporcionar una experiencia emocionante y sin mareos.
 
Los participantes están equipados con cascos de RV y podrán sentir el estruendo bajo sus pies mientras su «nave espacial» despega y posteriormente aterriza en la Luna. Tras el aterrizaje, los jugadores se embarcan en un emocionante y trepidante viaje por la superficie lunar, enfrentando giros y obstáculos que deben ser destruidos con dispositivos portátiles.
 
Otras características de la experiencia son el calor, el viento y los mandos personalizados montados en el suelo, que proporcionan efectos realistas como retroceso y vibración.
 
MISIÓN LUNA
Volvemos a la Luna, ¡y necesitamos tu ayuda!
 
Inicia tu viaje desde el Complejo de Lanzamiento 39 a bordo de Hyperdeck, una aventura de realidad virtual inmersiva con múltiples simuladores. Ponte el traje espacial y ayuda a recoger minerales en la superficie de la Luna. Siente el aire al ir de un lugar a otro o el calor de los propulsores al elevarte por encima de la atmósfera terrestre mientras el suelo vibra bajo tus pies.
 
Dos grupos de cuatro jugadores cada uno pueden entrar simultáneamente en el mundo virtual. Fuera del juego, los espectadores pueden interactuar con los jugadores usando las tabletas ubicadas fuera de las estaciones Hyperdeck, bien sea para ayudar a los jugadores o enviarles nuevos desafíos. La experiencia dura aproximadamente siete minutos. Los visitantes deben trasladarse en un vehículo eléctrico de conducción asistida (EVC).
 
Hyperdeck se encuentra en IMAX y está incluido en la entrada diaria.
 
Para poder disfrutar de esta atracción es necesario realizar una reserva al llegar. La disponibilidad diaria es limitada.
 
*SI PIERDES TU RESERVA, ES POSIBLE QUE NO HAYA OTRA FRANJA HORARIA DISPONIBLE.

 


 
Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com
 
Twitter: @ExploreSpaceKSC 
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex 
Instagram: @kennedyspacecenter
http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es

 

 

.

FUENTE: TM AMERICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar