El Diario de Turismo Radio – Programa 319 del 29 de abril de 2020

Compartimos el Programa 319 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone. 
El Diario de Turismo Radio 6 Años – Abril 2014-2020  
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

 

La Asociación Hoteles de Turismo presentó protocolos especiales que prepararon para el retorno de la actividad y Roberto Amengual, su Presidente, nos brindó detalles en el programa. 

 

 

Lucas Ozuna, Comercial de Europamundo Vacaciones, comentó sobre la actualidad de la empresa y difundió el lanzamiento de la temporada 2021-2022. 

 

 

Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Nueva Chevallier, dio a conocer la operatoria del trabajo que están realizando para traslado de ciudadanos varados en el país para que retornen a sus domicilios.

 

 

Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson y Days Inn Argentina, expresó su opinión sobre la actualidad hotelera y turística en este contexto. Comentó cómo se están preparando para el retorno de la actividad y cuáles son las próximas inauguraciones de la cadena.

 

Gustavo Levinson, Directivo de APPYCE, hizo un profundo análisis de la complicada situación económica y financiera por la que están transitando las pizzerías y las casas de empanadas en este momento de pandemia.

 

 

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, expuso información sobre el 16to. Encuentro de Municipios Turísticos que se llevará a cabo de manera virtual el 7 y 8 de mayo, con representantes de ciudades de toda la Argentina y destacados funcionarios de entidades turísticas nacionales e internacionales.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar