El Diario de Turismo Radio–Programa del 31 de agosto de 2017

Programa 177 de El Diario de Turismo del 31 de agosto en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos las importantes novedades de Copa Airlines que celebra 70 años, una década que vuela a Córdoba y el lanzamiento de nuevas frecuencias; Bahía Príncipe fue nominada la mejor cadena hotelera de República Dominicana, crece su posicionamiento en Argentina y presentó un nuevo programa para agente de viajes; Simmons difunde sus novedades, promociones y se prepara para presentar sus productos en Hotelga; Conocimos sobre Quetec, una marca con productos de calidad como aceite de oliva, vinos y delicatessen con varios locales en Buenos Aires y en diferentes lugares del país. Pasaron por los micrófonos en esta emisión, Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines; Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latinoamérica de Bahía Principe Hotels & Resorts; Marcelo Gracieux, socio fundador de Quetec Oliva & Gourmet; Bettina D’Alesio, Gerente de Marketing de Simmons Argentina.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo  

Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines

Copa Airlines continuamente genera acciones e informaciones. Entrevistamos a Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, con quien hablamos de los importantes acontecimientos recientes: la celebración de los 70 años de la aerolínea conectando Las Américas y los 10 años desde el inicio de operación de la ruta Córdoba – Panamá.

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahia Principe, compartió con El Diario de Turismo Radio las novedades de Bahia Principe Hotels & Resorts, recientemente galardonada en República Dominicana como “La Mejor Cadena Hotelera del Año 2017” y batiendo récords de venta en Argentina.

Conocimos un emprendimiento gastronómico mendocino, productor de aceitunas, un exquisito Aceite de Oliva Extra Virgen y productos gourmet de altísima calidad: se trata de Quetec, una empresa que nació en Rodeo del Medio, Departamento de Maipú, que ya cuenta con varias sucursales en el país.

Entrevistamos a Marcelo Gracieux, socio fundador de Quetec Oliva & Gourmet, quien nos comentó sobre la creación y expansión de la empresa, la variedad de los productos que ofrece y la difusión de la marca, sinónimo de calidad y que gusta tanto a paladares nacionales como a turistas.

Simmons en una empresa líder en el buen descanso con sus innovadoras propuestas en sommiers y colchones. De la mano de su Gerente de Marketing, Bettina D’Alesio, conocimos las novedades de los productos que presentarán en HOTELGA 2017 y las promociones vigentes.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar