El Diario de Turismo Radio – Programa 451 del 17 de noviembre de 2022

Compartimos el Programa 451 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Silvia Seperack, Directora de la Oficina Comercial de PromPerú en Argentinaestuvo en los estudios de Radio Trend Topic y brindó un amplio detalle de la actualidad turística de Perú, ofreció información  de atractivos en todo el país, ponderó a la gastronomía como producto vital para acompañar el desarrollo turístico de Perú e hizo mención al premio como Mejor Destino Culinario de Sudamérica de los World Travel Awards. Además destacó el gran trabajo de conectividad que están realizando en la región y la llegada de cadenas internacionales estableciendo hoteles urbanos (con el incentivo que proponen a quienes invierten en el país), y recomendó circuitos turísticos que puede desarrollar un viajero que no conoce Perú y otro para aquel que sólo visito Lima.

 

Sebastián Piñeiro, Gerente General en Avis Budget Rent A Car, comparte la actualidad de la rentadora de autos que tiene importante presencia nacional e internacional, y que ha sido recientemente galardonada con el premio Bitácora de Oro gracias al gran trabajo que realizan priorizando la experiencia del cliente y con grandes desafíos a futuro.

Además habló de la participación de Avis en diversos encuentros turísticos como la Convención de GEA, Master Franquicias y el próximo Almundo Sales Summit.

 

Yenifer Mella González, Directora de Turismo de Carmen de Areco, brindó información sobre la Fiesta Nacional del Pastel que se realizará el 3 y 4 de diciembre, una celebración tradicional que cada año convoca muchos visitantes de la región y zonas aledañas, para la que están preparando una gran grilla de actividad y espectáculos.

Además la Directora de Turismo dio detalles de los atractivos de Carmen de Areco y sus pueblos, Gouin y Tres Sargentos, con los lugares imperdibles para visitar: sus estaciones de ferrocarril, el Río Areco, monumentos, iglesias y capillas, casas centenarias, calles y almacenes tradicionales con propuestas gastronómicas para disfrutar en una escapada.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar