Entrevista a Rodolfo Vázquez, titular de The Cavern Buenos Aires – Museo Beatle Argentino en El Diario de Turismo Radio

Rodolfo Vázquez, titular de The Cavern Buenos Aires – Museo Beatle

The Cavern Buenos Aires – Museo Beatle es un complejo dedicado a estos grandes ídolos de la música, con espacio para las actividades artísticas, eventos y gastronomía. Cuenta con dos sedes, una en el Paseo La Plaza y otra en la zona de Colegiales.  El titular de este polifacético espacio es Rodolfo Vázquez, creador del Museo Beatle en Argentina. Hablamos con él de este maravilloso espacio cultural.

The Cavern Buenos Aires

Dijo Rodolfo Vázquez:

«En el centro porteño, en el Paseo La Plaza, tenemos The Cavern Buenos Aires, con The Cavern Club que es una especie de sucursal de The Cavern Liverpool, junto a él está The Cavern Café que es un espacio netamente gastronómico donde la gente puede disfrutar de comidas (desde el desayuno, almuerzo, merienda, cena, durante todo el día), con un patio al aire libre único en el paseo y en la ciudad de Buenos Aires, donde también se puede cenar o tomar un buen trago mientras ven espectáculos, stand up, o bandas de música. Luego tenemos tres salas pequeñas de teatro (sala John Lennon, sala George Harrison, sala Ringo Starr), donde se pueden ver espectáculos, comer o tomar algo, y el top del complejo: el Museo Beatle, que es uno de los dos únicos museos beatles que hay en el mundo. Este es un lugar para divertirse en todo momento».

«Tenemos una sucursal en Colegiales, donde también se hacen espectáculos pero es un espacio más dedicado a la gastronomía».

«Una de las cosas más lindas que ha sucedido con el museo es la cantidad de visitantes extranjeros que han traído objetos que pertenecieron a sus abuelos, padres o a ellos mismos, que tienen que ver con The Beatles, para que formen parte del Museo».

«The Cavern también es un espacio ideal para eventos, presentaciones de productos, reuniones, todo acompañado por música y buena comida, con excelente ubicación en pleno centro, en Avenida Corrientes, de muy fácil acceso».

El Museo Beatle está abierto de 10 a 24 hs

El 15 de Abril The Cavern cumplirá 19 años y el festejo contará con numerosos invitados: «Habrá bandas ganadoras de las Semanas Beatle y músicos que nos acompañan durante todo el año y son muy conocidos por el público beatle».

«Todos los años realizamos la Semana Beatle de Latinoamérica. Durante todo el año hacemos la pre-selección de bandas (solistas, dúos, cantantes)  los días lunes que tocan temas beatles, pero también temas propios y covers. Es muy lindo. Actualmente también los solistas y los dúos pueden presentarse en The Cavern de Colegiales».

Toda la información y la programación de los eventos y espectáculos de The Cavern en www.thecavern.com.ar

En Plateanet pueden comprarse tickets para los espectáculos.

The Cavern Buenos Aires: Corrientes 1660, Paseo La Plaza

The Cavern Bar Colegiales: Zapiola 1502 (esq. Virrey Avilés)

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 156 del 6 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar