El Diario de Turismo Radio – Programa del 24 de mayo de 2016

placa 100 programas

Nuevo programa de El Diario de Turismo, del 24 de mayo, con lo más destacado de la actividad turística, las noticias y las entrevistas con personalidades de los diferentes segmentos de la industria de los viajes. En esta oportunidad informamos sobre destinos internacionales como La Serena, por medio de Ana Bahamondes, Jefe Departamento de Turismo, y Cristian Carvajal, Encargado de Prensa de turismo de la ciudad transandina; destinos nacionales con entrevista a Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de Paraná; Gabriela Testa, Presidente del Ente Autárquico Turismo Mendoza, y las novedades de dos de los centros de esquí más importantes de Argentina con notas a sus representantes comerciales, Sebatián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas y a Juan Pablo Padial Gerente Comercial de Chapelco.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzalupo

LA SERENA

En esta oportunidad viajamos a través de la radio a Chile, más exactamente aLa Serena, y conocimos las características de una bella ciudad por medio deAna Bahamondes, Jefe del Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena, y Cristian Carvajal, su Encargado de Prensa y Community Manager. Ellos nos contaron todo lo que tienen para ofrecer a los viajeros argentinos.

Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Paraná
Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Paraná

Paraná está generando numerosas acciones de promoción turística y tuvimos la oportunidad de actualizar informaciones en este sentido en una nota que realizamos con Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de la ciudad capital de Entre Ríos. También conocimos los eventos que se están organizando en las próximas semanas.

Gabriela Testa, Presidente del Ente Autárquico Turismo Mendoza. Foto: Gobierno de Mendoza
Gabriela Testa, Presidente del Ente Autárquico Turismo Mendoza. Foto: Gobierno de Mendoza

Mendoza es uno de los destinos más importantes de nuestro país y está continuamente generando novedades además de los atractivos naturales con los que cuenta. En esta oportunidad entrevistamos a Gabriela Testa, Presidente del Ente Autárquico Turismo Mendoza, en la presentación que la provincia realizó ante empresarios, operadores y periodistas en el hotel Alvear Art de la Ciudad de Buenos Aires, quién nos comentó sobre los lineamientos que están llevando a cabo, en especial en lo que respecta al turismo de reuniones.

las leñas

Pocos días atrás se realizó en Buenos Aires el 6° Workshop Station Ski Invierno 2016, donde la operadora turística congregó representantes de los centros de esquí argentinos, agentes de viajes y prensa. Entrevistamos a Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Valle Las Leñas S. A., quien compartió las novedades de este emblemático complejo ya preparado para recibir a los visitantes y esquiadores, que ha recibido las primeras nevadas augurando buen nivel de nieve para una temporada invernal exitosa.

chapelco ski resort 10 años

En el marco del 6° Workshop Station Ski Invierno 2016 se congregaron en Buenos Aires los representantes de los centros de esquí argentinos, agentes de viajes y prensa. Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, compartió las novedades de este complejo que ha recibido el año pasado el premio a “Mejor Estación de Esquí” en los World Ski Awards en Austria 2015. Celebrando 10 años de administración, continúan los festejos con inversiones que se verán reflejadas en la temporada invernal.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fanpage de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso:

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Ana Bahamondes, Jefe Departamento de Turismo, y Cristian Carvajal, Encargado de Prensa de turismo La Serena

Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de Paraná

Gabriela Testa, Presidente del Ente Autárquico Turismo Mendoza

Sebatián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas

Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar