Sebastián Piñeiro de Avis Budget Rent A Car: “Vemos nuestro negocio como una solución de movilidad”

 
Sebastián Piñeiro, Gerente General en Avis Budget Rent A Car, comparte la actualidad de la rentadora de autos que tiene importante presencia nacional e internacional, y que ha sido recientemente galardonada con el premio Bitácora de Oro gracias al gran trabajo que realizan priorizando la experiencia del cliente y con grandes desafíos a futuro.
Además habló de la participación de Avis en diversos encuentros turísticos como la Convención de GEA, Master Franquicias y el próximo Almundo Sales Summit.

 

 

Avis Budget Rent A Car abrió hace dos meses una oficina en Tortugas Opan Mall y ha encarado un circuito de renovación de locales existentes para mejorar la experiencia y satisfacción del cliente. Sebastián Piñeiro expresó: “Este año hemos trabajado también en nuestra reorganización. Por su movimiento de público, hemos visto una oportunidad en el Tortugas Open Mall y nos pareció oportuno sumar allí un local, asumiendo el desafío de un nuevo mercado, con nuevo punto venta para atender a nuestros clientes”.

“Trabajamos estando en sintonía con la vanguardia, la tecnología y las remodelaciones de las oficinas para que cuando el cliente llegue viva una buena experiencia. Tocó hacer un restyling en la oficina de la Recova, próximamente se hará en Córdoba y luego en Mendoza. Estamos contentos”.

Avis Budget Rent A Car suma servicios: incorporó monopatines eléctricos para complementar los alquileres de autos. “Nosotros vemos nuestro negocio como una solución de movilidad. Brindamos el monopatín como un accesorio al alquiler del vehículo, como para quien toma el auto en TOM y tiene que ir al microcentro, dejar el auto en una cochera y desde allí utilizar el monopatín moverse en el microcentro, que a veces suele ser una complicación. Desde ese lugar lo pensamos y lo estamos construyendo: el monopatín, las bicicletas, todo esto requiere la movilidad del futuro y es lo que se viene en conjunto de lo que es la movilidad en general”.

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 451 del 17 de noviembre de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar