El Diario de Turismo Radio – Programa 450 del 10 de noviembre de 2022

Compartimos el Programa 450 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo realizó su Asamblea General el 2 de octubre, renovó autoridades y designó Presidente de la institución para los próximos dos años a Andrés Deyá, quien antes ocupara la Vicepresidencia 1ª. El flamante presidente de FAEVYT nos presenta las líneas de trabajo en la que centralizará su gestión protegiendo a las agencias de viajes y, por ende, a los pasajeros. Afirma que el Turismo es un gran generador de divisas y que este es un gran año para el turismo de Argentina y, sin embargo, lo mejor vendrá en 2023.

 

Atelier de Hoteles, es una cadena hotelera de lujo all inclusive 100% mexicana que, con sus propiedades ATELIER Playa Mujeres y OLEO Cancún Playa brindan un servicio de excelencia combinando la tecnología, la gastronomía, el arte y la “hospitalidad hecha a mano”, según reza su slogan.

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, representantes oficiales de la cadena para los mercados de LATAM, nos trae todas las novedades de la cadena, las acciones realizadas junto a Copa Vacations y además compartió con El Diario de Turismo una primicia muy especial para los agentes de viajes.

 

Carina Caminos, Directora de Planificación de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, nos brindó muy buena información sobre la actualidad turística del destino que ofrece un equilibrio entre el descanso y las actividades que cada semana proponen a los viajeros. Hizo mención sobre los atractivos de Paraná, su cultura, su historia, su gastronomía, su gran belleza paisajística natural, sus hermosos atardeceres en la playa. Destacó los eventos deportivos y culturales que se vienen, las mejoras que se están llevando a cabo en las playas públicas del Thompson, cómo están preparando todo para recibir a los turistas en el verano y recomendó una guía lugares y actividades imperdibles para disfrutar de la ciudad a pleno.

 

Fabián Mañana, Titular de Oleosan, dio a conocer la actualidad de esta empresa dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra 100% orgánico y sin TACC que está en permanente crecimiento, ubicada en San Antonio Oeste, Río Negro, una zona de cultivo de singulares características por su suelo, su clima, su amplitud térmica y la proximidad del océano.

El Director de Oleosan comentó sobre los tipos de aceitunas que seleccionan para sus productos, los beneficios del aceite de oliva extra virgen para la salud y para la prevención de enfermedades, y los diferentes usos. Además hizo mención a los premios que ha obtenido su aceite de oliva, la nueva página web, la tienda online y cómo están trabajando con los turistas que llegan a conocer la planta donde pueden -además de conocer el fascinante proceso de producción- adquirir los productos en la tienda física.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar