Buenos Aires Celebra Kosher

kosher700

La Plaza Barrancas de Belgrano recibe, desde las 12 h, otra edición de «Buenos Aires Celebra» con más de 50 stands para disfrutar de la gastronomía típica judía, productos con certificación kosher, libros, artesanías y música en vivo. Actividad gratuita.

El domingo 1° de junio desde las 12 h. Buenos Aires Celebra Kosher en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz entre Echeverría y Sucre). En los más de 50 stands se ofrecerán una amplia gama de productos como libros, artesanías, cuadros e información sobre actividades comunitarias, turísticas y espectáculos judaicos.

Habrá gastronomía típica, con las más variadas propuestas de la cocina judía tradicional europea y de medio oriente, como knishes, swarma, falafel, pastrami y beagles. Además habrá clases de cocina para aprender y conocer sobre la nueva tendencia en comida kosher.

El escenario estará montado al pie de la Barranca y durante toda la tarde habrá espectáculos musicales a cargo de las bandas Jailight, Atzmus, Tiembla el Mohel, Chasisidic Revolution, Barbacoaj y Partuzalem.

También contaremos con la presencia de Uri Srur, Javier Mezan y Raúl Cohen, tres DJ´s que le pondrán música a la fiesta kosher.

Este evento será un espacio de intercambio de información turista y de reconocimiento a la propuesta kosher que tiene lugar en la Ciudad.

*En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 8 de junio.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES – AGENDA CULTURAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar