Paradisus Resorts
Paradisus Resorts son sofisticados hoteles All Inclusive pertenecientes y operados por la marca española Meliã Hotels International, una de las compañías hoteleras más exitosas del mundo.
La marca cuenta con 5 propiedades: 3 En México: Paradisus Cancún Resort, en Cancún, y Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, en Playa del Carmen; y 2 en Punta Cana, Republica Dominicana: Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana. Una sexta propiedad se espera que debute en Papagayo Bay, Costa Rica, en el otoño boreal 2015.
La marca se enorgullece de brindar unas vacaciones LUXEclusive®, una experiencia sin complicaciones, con servicio premium.
Los Paradisus Resorts están elegantemente diseñados con atención puesta en cada pequeño detalle. Una arquitectura espectacular, cocina de clase mundial y servicio premium permiten que los huéspedes experimenten la mejor de las relajaciones en un ambiente superior libre de stress con el lujo de no tener que buscar su billetera. Todas las propiedades tienen en cuenta su medio ambiente. Toques modernos incluyen televisores LCD/LED, estaciones para iPod, cafeteras Nespresso, mini bars personalizados y baños con amenities Thierry Mugler. Wi-Fi sin cargo es accesible en todas las habitaciones del resort.
Los resorts Paradisus están diseñados para proveer a los huéspedes de una escapada única que no encontrarán en otro lugar. Desde un programa culinario de lujo que se inspira en las tradiciones gastronómicas del destino, a un extenso programa para niños y de Family Concierge, a excursiones regionales y actividades enriquecedoras de la vida como degustaciones de vinos, arreglo de flores y clases de cocina entre otras opciones, la misión de Paradisus es encantar a los huéspedes antes de su llegada.
El concepto LUXEclusive®
El concepto LUXEclusive® tiene que ver con todo lo que uno busca, quiere y necesita en sus vacaciones, ya sea en un restaurant, en un bar, en una habitación o en las actividades. Y que todo eso lo tienes ya desde el momento mismo que haces el check in y te despreocupas de cuánto me va a costar, o si llevo suficiente efectivo o si tengo tarjeta de crédito encima. Tenemos un slogan que es “Pure Freedom” que sería la pura libertad de ser y hacer.
El perfil del viajero
Paradisus apunta al viajero exigente, que sabe lo que pide, que busca la calidad, que no repara en el precio pero que no quiere tener que preocuparse de pagar nada extra.
Diferencia con las otras marcas de la compañía
La diferencia es la personalización. Los hoteles Paradisus van de las 450 a las 550 habitaciones. En vez de manejar eso como un solo hotel, lo subdividimos en tres más pequeños: el Royal Service, que es para adultos nada más; el Family Concierge, que es para familias y el hotel regular, por decirlo de alguna manera. Por eso desde el momento que entras ya no eres el huésped ciento y pico sino el Sr. Nombre y Apellido y esto de que dividimos al hotel en tres es real: cada uno tiene su lobby, su recepción, playa privada. Royal Service y Family Concierge serían un hotel boutique dentro del hotel.
Nivel de Precios
En la zona definitivamente somos de los más caros, pero la relación precio-calidad nos hace, tal vez, los más asequibles.
La política es apostar por la calidad, mantener los atributos y servicios que pide el cliente. A la larga es una apuesta segura.
ATRIBUTOS DE LA MARCA
Royal Service
Disponible en todas las propiedades, los huéspedes que se deciden por Royal Service cuentan con el servicio de un mayordomo certificado, entrenado con excelencia para encargarse de todas las necesidades del huésped, incluyendo reservas preferenciales para tratamientos de spa, restaurants y actividades, como así también cortesías de lavandería, limpieza en seco y acceso a las camas Balinesas y chaises longues de las áreas de piscina y playa.
Las suites de Royal Service ofrecen un lujo all-inclusive que no tiene comparaciones, en un ambiente privado, solo para adultos. Cada suite de Royal Service cuenta con su Jacuzzi privado, dentro de la habitación o el balcón-terraza.
Entre las amenidades de la habitación se encuentran amenidades de baño Thierry Mugler y una cafetera Nespresso, cuyo stock de cápsulas se repone en forma permanente.
Menúes de Aromaterapia y almohadas están disponibles para los huéspedes para personalizar su servicio de habitación nocturno.
Los huéspedes de Royal Service también pueden disfrutar de un estar y business center privados, donde se ofrecen cocktail, café, te, snacks en cortesía y computadoras con acceso sin cargo a Internet.
En la piscina de Royal Service a los huéspedes se los provee en cortesía de protectores solares, frutas refrescantes, tragos, spray de agua mineral Evian y limpiador de lentes, entre otras amenidades.
Las habitaciones cuentan todas con Wi-Fi sin cargo.
Family Concierge
Disponible en todos los Paradisus, las suites de Family Concierge son lujosas estancias diseñadas especialmente para padres que piensan en tener una vacación sin complicaciones.
Estas suites incluyen el servicio dedicado de un mayordomo certificado quien puede coordinar las actividades tanto para padres como para niños.
Las suites cuentan con amenidades pensadas para los más pequeños. Mini batas, slippers, toallas, almohadas y mini bar surtido con bebidas para niños. Además hay un servicio de cortesías para antes de dormir con leche y galletitas.
Para los grandes, las amenidades de baño son todas de la línea de Thierry Mugler.
Entre las amenidades de la habitación se encuentra una cafetería Nespresso, cuyo stock de cápsulas se repone en forma permanente.
Las habitaciones cuentan todas con Wi-Fi sin cargo.
Kid’s Zone
El Kid’s Zone es un espacio exclusivo para juegos que ofrece juegos creativos tanto de baja como de alta tecnología y actividades en un ambiente moderno y seguro.
Las actividades, siempre supervisadas, incluyen pool para niños, trampolines con arneses, paredes de escalada, LCD/LED TVs, juegos de video, actividades prácticas, etc.
El staff certificado del Kid’s Zone acepta niños a partir de los 4 años hasta adolescentes.
The Reserve
The Reserve es un concepto de “resort dentro de un resort”, que ofrece acomodaciones separadas para huéspedes, suites más grandes, acceso exclusivo a piletas privadas para niños y adultos, un estar privado, atención por parte de mayordomos certificados y un área de check-in separada.
The Reserve se encuentra disponible sólo en las propiedades de República Dominicana.
Oferta Gastronómica
El compromiso de Paradisus con las artes culinarias es evidente a través de sus multipremiados restaurants y bares de concepto gourmet. La asociación de la marca con el poseedor de 7 estrellas Michelin, Chef Martín Berasategui (ver más adelante) eleva la dedicación del hotel para con la oferta culinaria a un nivel de calidad y servicio que se hace notar en todos los aspectos de la experiencia all-inclusive.
En adición a Passion by Martín Berasategui y Tempo by Martín Berasategui, Paradisus cuenta con una gran variedad de restaurants temáticos que incluyen: The Grill: un espacio astronómico de concepto Italiano-Argentino; Restaurant Bana; una experiencia culinaria Asiática contemporánea; Mole: con una cocina Mexicana contemporánea; Naos: buffet internacional y La Palapa: de cocina internacional.
Los Gabi Clubs combinan un ambiente casual-chic con diseño elegante, articulando en una armonía especial al bar, restaurant y al área de playa.
Romance/Bodas
El Romace Team de Paradisus cuenta con experimentados Romance Planners. Las parejas empiezan su camino del romance con su Romance Planner, que arregla todos los detalles previos al casamiento y los asiste en personalizar y perfeccionar el estilo de cada casamiento con los novios. Los coordinadores locales ejecutan la visión de los novios en el resort. Ellos se encargan de las logísticas en el resort y se aseguran que todos los aspectos del evento no tengan ninguna falla.
FUENTE: F + F