TangoBA – Festival y Mundial de Tango

TangoBA – Festival y Mundial de Tango

Del 12/08/2015 al 25/08/2015

Llega una nueva edición del evento que reúne a más de 2000 artistas de todo el mundo que comparten la misma pasión, en la ciudad tanguera por excelencia.

El tango fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009 por decisión del Comité Intergubernamental de la UNESCO. Desde 2010 tiene una sala exclusiva y oficial en la ciudad: el Teatro de la Ribera en el barrio de La Boca. Su proyección internacional es un motivo de orgullo para Argentina y muy especialmente para Buenos Aires.

TangoBA año tras año incrementa seguidores no solo en el país sino en el mundo y fortalece el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del tango en todas sus expresiones.

Se trata de un Festival y un Mundial: el escenario donde miles de artistas de diversos países llegan a la ciudad para participar de las actividades que ofrece este evento. Además, es una muestra de la renovada vigencia y continua diversificación de este género y donde además compiten por los primeros puestos en su expresión bailada.

Sitios relacionados

www.festivales.buenosaires.gob.ar

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar