Colombia presente en FIT 2013

Cartagena Calle
Cartagena

Del 14 al 17 de septiembre, Colombia estará presente en la Feria Internacional de Turismo.

Proexport Colombia participará una vez más de la principal feria de Turismo de nuestro país que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural.

En el marco de la Feria, una delegación conformada por 23 empresarios colombianos, entre los que están dos instituciones de promoción de turismo regionales – Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la Corporación de turismo de Cartagena- once hoteleros, seis operadores de turismo, tres aerolíneas y la línea de cruceros Pullmantur, presentarán a todos los visitantes de la Feria su propuesta turística para los argentinos.
Cruises«La invitación que traemos para mayoristas y viajeros en esta versión de FIT es que descubran y vivan las experiencias únicas que ofrecen nuestros destinos, desde celebrar bodas en una de las ciudades más antiguas de Suramérica hasta abordar un crucero lleno de arte y lujo», dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport.

Este año Colombia presentará su nueva campaña de promoción turística a nivel internacional: Colombia, es Realismo Mágico que resalta las experiencias únicas que los turistas viven en los destinos colombianos, como caminar por playas en medio de un desfile de tortugas marinas, descubrir una ciudad perdida, navegar en compañía de ballenas o recorrer lugares históricos inmortalizados en célebres obras literarias. 

Asimismo, se presentará la nueva Guía Completa de Colombia editada por De Dios Ediciones. Esta primera Edición contiene 224 páginas a todo color, 10 regiones imperdibles, 200 atracciones de todo tipo, restaurantes y alojamientos para todos los presupuestos, organizados por zona, tiendas y bares para disfrutar de la noche en cada destino. 

Lacouture explicó que Proexport, la entidad dedicada a posicionar a Colombia como un destino turístico ideal para los extranjeros, además de apostarle a la diversificación de productos pretende dar a conocer en este mercado los atractivos de otros destinos.

«Bogotá, Medellín y el Paisaje Cultural Cafetero figuran en los catálogos de varios mayoristas argentinos y es nuestro deseo que cada vez más personas se interesen por visitarlos, contribuyendo así al crecimiento del ya importante flujo de viajeros desde Argentina hacia Colombia», sostuvo Lacouture.

Según Migración Colombia, Argentina ocupó en el primer semestre de 2013 el tercer puesto en la lista de principales emisores de turistas internacionales a Colombia, al registrarse el arribo de 68.938 argentinos un 19,6% más que durante el mismo período de 2012.

El stand estará emplazado en el Sector Internacional y, quiénes lo visiten, podrán disfrutar del auténtico café colombiano, shots de exóticas frutas colombianas, conocer los diferentes destinos  como Cartagena de Indias, Santa Marta con su Parque Nacional Tayrona, San Andrés, Providencia, Bogotá, Paisaje Cultural Cafetero, Cali y  Medellín, a través de videos que se proyectarán y realizar consultas del país que serán atendidas de manera personalizada.

 

Mayor información sobre Colombia: www.colombia.travel

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar