Nueva ruta de Air Europa a Bogotá

AIR EUROPA Bogoyta

En julio de 2014 nuestro presidente, Juan José Hidalgo, ya anunció el reto de abrir nuevas rutas con Latinoamérica en 2016. Poco a poco tendemos puentes que unen ambos continentes con rutas directas que consolidan nuestros planes de expansión.

Hoy tenemos buenas noticias para los ciudadanos colombianos y para los enamorados de su cultura, ya que a partir del próximo 27 de junio inauguramos la nueva ruta Madrid-Bogotá acercando de esta manera el continente europeo con la capital colombiana.

El vuelo diario se operará con uno de los nuevos Boeing 787-8 que dispone de todos los servicios de última generación, tanto en business como en clase económica. El vuelo UX 021, de una duración de 10 horas, despegará del aeropuerto de Madrid a las 13.00 horas y aterrizará en Bogotá a las 23 horas (18h. hora local).  A la vuelta, el vuelo UX 022 despegará de Bogotá a las 20 horas (hora local) y llegará al aeropuerto de Madrid a las 10.25h (hora española).

Sin duda se trata de un nuevo paso de gigante en la expansión de nuestra compañía aérea que permitirá a la población de la que es la tercera capital más alta de Suramérica, después de La Paz y Quito, disponer de una excelente conexión con los destinos a los que volamos en Europa, como París, Ámsterdam, Londres, Lisboa entre otros muchos.

Bogotá ya está más cerca de Europa, disfruta de su cultura, gastronomía y arte volando con Air Europa.

.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar