El destino Atlantis Paradise Island estará presente en la FIT de América Latina en 2013

ATLANTIS PARADISE  - FIT 2012

Contará con un espacio exclusivo en el stand de Bahamas, donde dará a conocer sus extraordinarias atracciones a operadores y empresas

El destino Atlantis Paradise Island confirmó su presencia en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), a llevarse a cabo del sábado 14 al martes 17 de septiembre de 2013, en el Predio Ferial de La Rural.

El lujoso complejo hotelero tendrá su escritorio en el stand de Bahamas, donde atenderá a los tour operadores, agencias de viajes, medios y público asistente, a través de sus representantes en el país, el equipo de MCW Argentina: Alberto Mustafá, Augusto Mustafá y Gastón Arizaga. Ellos estarán a cargo de entregar nuevos materiales y las tarifas 2014, así como también darán a conocer las atracciones y beneficios que Atlantis ofrece a sus visitantes.

Del encuentro participarán tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viaje, y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Erica Valbuena, Gastón Arizaga, Alberto Mustafá y Augusto Mustafá
Erica Valbuena, Gastón Arizaga, Alberto Mustafá y Augusto Mustafá

La convocatoria está a cargo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A., y se espera la participación de más de 50.000 personas, que podrán conocer las propuestas turísticas que el mundo tiene para ofrecerles y tomar contacto con delegaciones y la cultura de países de todo el globo.

Erica Valbuena, Directora para América Latina
Erica Valbuena, Directora para América Latina

Atlantis Paradise Island cuenta con varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Allí también se encuentra el parque acuático Aquaventure, con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dolphin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar.

 

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com.

FUENTE:  Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar