Se realizó el décimo viaje del Programa Quinceañeras de Uruguay

Se realizó el décimo viaje del Programa Quinceañeras

El domingo 8 de setiembre concluyó la etapa termas del programa Turismo Social para Quinceañeras que desarrollan el Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Educación y Cultura, y el Banco de Previsión Social.

Este décimo viaje del programa llevó a las quinceañeras de Montevideo y Canelones a la región termal donde se divirtieron en las aguas del Complejo Termas de Guaviyú en Paysandú, Parque Acuático del Hotel Horacio Quiroga y Termas del Daymán en el departamento de Salto.

Además de los complejos termales visitaron las capitales de Paysandú y Salto donde tuvieron diversas actividades, entre ellas, el baile de quince, city tours, visita a la represa de Salto Grande y la actividad de despedida en el club de Pescadores de la heroica.

Turismo Social para Quinceañeras nació en 2011 como iniciativa de la Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichian, y ya han viajado más de 600 adolescentes beneficiarias de Asignaciones Familiares con buena escolaridad.

Quedan cuatro viajes del programa para lo que resta del año, y que tendrán como destino a Piriápolis, La Paloma y el viaje final Montevideo.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar