Escapadas románticas para San Valentín

Con KAYAK, ya no tenés que estresarte más.

Que este 14 de febrero sea sólo de disfrute en pareja.

Llega el 14 de febrero y no es necesario enloquecerte pensando en qué regalarle a tu pareja, porque siempre lo mejor que podés darle es tu compañía. Para que pasen el mejor momento juntos, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, te sugiere cinco hoteles en Buenos Aires para disfrutar de a dos.

Legado Mítico Buenos Aires

Por qué: de espíritu 100% argentino, este hotel se enorgullece de sus raíces y hace honor de ellas, brindando un servicio de excelencia. De tradición, aunque con toques vanguardistas, este hotel invita a revivir nuestra historia a través de sus espacios temáticos y ofrece a sus huéspedes el mayor confort, atención personalizada, lujo y exclusividad. Ideal para parejas que busquen una opción menos tradicional, amantes de la buena vida y de la historia del país.

Cuánto: el precio de una habitación clásica para esta fecha es de 4708 ARS*.

Alvear Palace Hotel

Por qué: el Alvear Palace es el hotel más clásico y lujoso del país. Reconocido internacionalmente por sus altísimos estándares de servicio y categoría, es un ícono de la Ciudad de Buenos Aires, testigo y representante del esplendor argentino. Un lugar de culto para los amantes del buen vivir. Recomendado para parejas apasionadas, elegantes y refinadas.

Cuánto: el precio de una habitación premier para esta fecha es de 8506 ARS*.

Casa Calma Hotel

Por qué: Casa Calma es un espacio de conexión con la naturaleza, con el otro y con uno mismo. Su característico jardín vertical, su decoración armoniosa con materiales nobles y la calidez de su staff, lo convierten en un sitio de relajación, paz y armonía. Ideal para parejas que quieran descansar y reconectarse física y espiritualmente.

Cuánto: el precio de una habitación superior para esta fecha es de 2712 ARS*.

Ilum Experience Home

Por qué: ubicado en el famosísimo barrio de Palermo, Ílum es un espacio que propone disfrutar del presente, sin presiones. Con el concepto de mimarse y cuidarse como principal medio para encontrarse con uno mismo, este hotel es ideal para parejas descontracturadas, enamoradas, que tengan ganas de vivir el aquí y ahora sin prejuicios.

Cuánto: el precio de una habitación para esta fecha 1959 ARS*.

Fierro Hotel Buenos Aires

Por qué: este hotel boutique y bon vivant, situado en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires es ideal para parejas cancheras y con estilo, amantes que están a la vanguardia y que disfrutan de los detalles de categoría. Atención personalizada, distinción y una excelente ubicación para consentirse de a dos.

Cuánto: el precio de una suite es de 3543 ARS*.

*Los precios son por habitación doble según descrito y para la noche del 14 de febrero de 2017. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de habitación, la inclusión de servicios extra como desayuno, internet, acceso al SPA o estacionamiento. Precios según  búsquedas realizadas el 19 de enero de 2017 en www.kayak.com.ar

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar