El Diario de Turismo Radio – Programa 515 del 7 de marzo de 2024

 

Compartimos el Programa 515 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone

 

El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Analía Boarí, Regional Marketing Executive para Latinoamérica en Palladium Hotel Group, presenta la “Semana Palladium” que ofrece a los viajeros hasta el 60% de descuento en los hoteles Grand Palladium y TRS Hotels de República Dominicana, México, Jamaica y Brasil. Además, en algunas propiedades para familias se suma la posibilidad de un niño gratis. La promoción está vigente desde el 4 al 11 de marzo y con la posibilidad de viajar hasta el mes de diciembre del 2025.

 

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, brindó información del 24° Encuentro de Municipios Turísticos que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de marzo en Villa de Merlo, provincia de San Luis, siendo la primera edición de carácter binacional pues contará con la participación de varios municipios de Chile, además de la presencia del Gobernador de San Luis, Claudio Poggi; el Ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau; el Intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto; el Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo; intendentes, referentes turísticos nacionales, provinciales y municipales.

 

Rocío Estrukel, Gerente General en Amérian Portal del Iguazú, dio cuenta de las novedades del hotel que está celebrando 15 años. Hizo un recorrido informativo sobre las características, comodidades, servicios y diferenciales, destacando el proceso de mejoras de las instalaciones que se inició en 2023 con la refacción de varias habitaciones y continúa en mayo de este año con la remodelación del restaurant La Misión. Además ponderó la Gestión Sustentable que llevan a cabo desde hace muchos años y con numerosos reconocimientos de la AHT y otras entidades. Hizo mención a la reunión de trabajo junto al Iguazu Convention Bureau para continuar potenciando las acciones que hacen al desarrollo del destino y también brindó datos sobre promociones para residentes de la provincia y con contratación directa en el sitio web de Amérian Portal del Iguazú.

 

Natalia Megías, Directora de Turismo de Villa Gesell comentó la actualidad del destino bonaerense y cómo fue el transcurso de la temporada de verano con las acciones y actividades realizadas, y detalló cómo está el destino en marzo, un mes especial para disfrutar a pleno sus playas y sus atractivos.

Natalia Megías hizo mención a Villa Gesell Eco Verano, el parador del Ministerio de Ambiente de la Provincia y al Recreo Itinerante de Buenos Aries, habló también del programa de beneficios Renovate en Verano y  cómo se preparan para el fin de semana XXL para recibir a los turistas con una nueva edición de Pascua en el Bosque. 

 

Pepito Bodegón es un espacio gastronómico emblemático de la Ciudad de Buenos Aires que desde 1950 ofrece un amplio menú para que los comensales porteños y turistas puedan disfrutar de su cocina. Daniel Cóceres, su Jefe de Cocina, brindó información y recomendaciones sobre los platos característicos que son referencia del restaurant y compartió un dato importante: tienen una variedad de pastas sin TACC  para que todos puedan disfrutar las propuestas de la gastronomía de Pepito. Además hizo referencia sobre los clientes que desde hace mucho años eligen Pepito y también destacó que muchos jóvenes lo están descubriendo y lo incluyen como alternativa gastronómica junto a la salida al teatro y otros espectáculos que se ofrecen en el circuito cultural de la avenida Corrientes y calles aledañas.  

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar