Entrevista a Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Nueva Chevallier en El Diario de Turismo Radio

nueva-chevallier

 

Cuando un viajero piensa transporte turístico por tierra, el nombre Nueva Chevallier surge de manera ineludible porque es una marca con una trayectoria reconocida a través del tiempo. Quisimos conocer sobre su actualidad, los destinos a los llega, los servicios que ofrece, las promociones vigentes y es por eso que nos comunicamos con Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Nueva Chevallier, quién además de todo esto nos acercó una novedad importante como es la posibilidad que los viajeros puedan ganarse un auto Fiat 0 km con la compra de un pasaje a cualquier destino, en un sorteo que acaban de lanzar .

Dijo Mauro Labusta en El Diario de Turismo Radio:

“Nueva Chevallier está próxima a cumplir 90 años en el mercado. Es sinónimo de calidad, se encuentra entre las empresas más prestigiosas argentinas, cubrimos un amplio mapa de rutas, y es una verdadera marca registrada para las personas: cuando se habla de transporte, todos hablan de Nueva Chevallier”.

“Previo a la temporada alta (hasta el 31/12/2016), tenemos una promoción para Mar del Plata de 4×2 para aprovechar con toda la familia”.

chevallier-promo
“Además de los servicios específicos de la temporada alta, cubrimos casi todo el país y llegamos a la mayor cantidad de ciudades y pueblos. Estamos renovando flota y reacondicionando muchas unidades. Nos esforzamos mucho en eso para ofrecer una buena programación y cubrir la mayor cantidad de demanda”.

Consultamos sobre los servicios que Nueva Chevallier ofrece al segmento corporativo y alquiler de unidades. Mauro Labusta comentó: “Hoy las empresas, colegios, conjunto de personas que quieren viajar, nosotros les alquilamos las unidades para que puedan viajar tranquilos y seguros. Las unidades de Nueva Chevallier pasan un estricto control de calidad interno, desde la limpieza, técnico y vehicular completo. Lo alquilamos a un precio bastante razonable y le aseguramos que va a llegar a destino en perfecto estado, obviamente con todos los seguros, con dos choferes. Todas las personas pueden comunicarse con nosotros y consultarnos, pues llegamos a cualquier lugar del país”.

“Para la próxima temporada de verano, esta semana lanzamos la siguiente promoción: toda persona que compre un pasaje para viajar por Nueva Chevallier, estará participando automáticamente por el sorteo de un auto 0 km. Esta promo durará hasta Abril del 2017. Si nos siguen en Facebook o si se suscriben a nuestro programa de fidelización Club Recorrer, tendrán una chance más. Si compran vía nuestra página web www.nuevachevallier.com tienen también una chance más. Recuerden completar todos los datos del pasaje y guardar los tickets. El que viaja por Nueva Chevallier puede ganar un auto!”

recorrer

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 136 del 8 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar