FEHGRA llevará a cabo el Foro Regional Cuyo de Actualización Laboral

El 12 de marzo, la ciudad de Mendoza será sede del encuentro organizado por el Departamento de Política Laboral y Social de la Federación, a cargo de Verónica Sanchez.
Está orientado a dirigentes empresarios y especialistas pertenecientes a las entidades asociadas a la Federación en la región.

El Foro Regional Cuyo de Actualización Laboral tiene como objetivo analizar temas específicos relacionados a la dinámica empresarial del sector hotelero y gastronómico.

Durante el encuentro, la doctora Verónica Sanchez analizará el tema “Categorías profesionales y de los establecimientos. La figura del aprendiz como herramienta de promoción del empleo y la formación de postulantes en el marco de la relación laboral”.

El doctor Matías Barone abordará el tema “El impacto de las Tic´s en las relaciones laborales. Utilización de las tecnologías en el Derecho Laboral”.

El asesor de la Federación, doctor Ignacio Capurro, disertará sobre “Un acercamiento al Convenio Colectivo de Trabajo 389/04: Herramientas para la gestión eficiente y flexible de los Recursos Humanos”.

También se desarrollará una Mesa Abierta con Actualizaciones sobre el Convenio Paritario 2023/2024 y análisis de la Reforma Laboral (DNU 70/23), a cargo de miembros del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.

La Región está integrada por las entidades de Mendoza, San Juan, San Luis, Villa de Merlo y La Rioja.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar