Brasil País Invitado de FIT 2024

Durante la ITB Berlín, Celso Sabino se reunió con representantes argentinos y árabes para coordinar el fortalecimiento de los vínculos aéreos entre Brasil y ambos países, además de discutir facilitar el ingreso de visitantes.

Además Brasil será el País Invitado en la Feria Internacional Latinoamericana de Turismo (FIT) 2024. El anuncio se hizo este martes (05.03) durante una reunión en la ITB Berlín, Alemania, entre el ministro de Turismo, Celso Sabino; el presidente del FIT, Andrés Deyá; el secretario argentino de Turismo, Medio Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, y el presidente de Embratur, Marcelo Freixo.

FIT que tiene gran protagonismo en el calendario turístico internacional, reúne a los principales líderes mundiales del sector, en una gran plataforma de promoción de destinos y productos turísticos. En la agenda del martes, Celso Sabino y Daniel Scioli también discutieron la posible adopción de la política de cielos abiertos, permitiendo a aerolíneas brasileñas y argentinas operar vuelos domésticos en ambos territorios.

El ministro Celso Sabino reforzó su compromiso de ampliar la conectividad aérea y atraer más extranjeros al país desde Argentina y el mundo.

El comité ejecutivo de FIT felicita y agradece el apoyo del Ministerio de Turismo de Brasil, el Embratur, y la Sec, de Turismo y Deportes de la Nación Argentina por el apoyo y participación con el fin de seguir promoviendo el intercambio turístico.

.

FUENTE: FERIAS ARGENTINAS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar