El Diario de Turismo Radio – Programa 499 del 2 de noviembre de 2023

Compartimos el Programa 499 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Fernando Turuzzi, Gerente Regional de Ventas en RIU Hotels & Resorts, nos visitó en los estudios de Radio Trend Topic e hizo una actualización pormenorizada de las últimas informaciones y las novedades que viene generando la reconocida cadena internacional en sus propiedades ubicadas en el Caribe y en otros lugares del mundo.  

 

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur en Mapaplus, nos trae como siempre las últimas novedades de circuitos e información destacada para el trade, operadores mayoristas y agentes de viajes. Comentó que hace unas semanas lanzaron el Avance de Temporada con vistas 2024-2025 ofreciendo una tarifa preferencial hasta la presentación del nuevo folleto que será a fines de noviembre, previo a la caravana de diciembre por todo nuestro país.

 

Junto a Iris Carrasco, Coordinadora para el Cono Sur, y Hugo Clarinda, Director Ejecutivo de La Oficina de Turismo de Curaçao, respectivamente, actualizamos información sobre este destino especial y diferente del Caribe, hablamos de sus atractivos, sus diferenciales para vivir experiencias inolvidables recorriendo toda su geografía, la seguridad que se brinda al turista y las últimas novedades que se han generado.

 

Guadalupe Pazos, una de las organizadoras de El Vino Celebra, brinda datos e información de la edición número 15 de este circuito del vino en mano que se realizará el jueves 16 de noviembre por las calles del barrio de Caballito. El Meeting Point será Bélgica -Av. Pedro Goyena 901- entre las 19:00 y las 22:30 hs. Habrá charlas y catas dirigidas por profesionales, artistas en vivo, una combinación de excelentes vinos, arte y música.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar