Cyber Monday: tips para conseguir los mejores pasajes

En un mundo cada vez más conectado, las oportunidades para viajar y explorar nuevos destinos están al alcance de un click. En este contexto, el Cyber Monday en Argentina, que será el 6, 7 y 8 de noviembre, es una oportunidad imperdible para quienes buscan ofertas y descuentos para hacer posible sus próximos viajes.
La industria del turismo se ha adaptado a las nuevas tendencias digitales y, los consumidores ahora pueden planificar sus viajes y reservar vuelos online con facilidad. El Cyber Monday, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en los últimos años ganó gran popularidad en el país debido a que les ofrece a los clientes la oportunidad de aprovechar ofertas especiales para concretar sus viajes o la compra de otros productos. Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en la edición de 2022, la categoría Viajes y Turismo fue la segunda con mayor facturación1.
Para quienes tengan en mente el Cyber Monday para planificar viajes, encontrarán oportunidades únicas en pasajes aéreos, hoteles, alquileres de auto, y experiencias. Smiles Argentina, el programa de millas que permite viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, comparte 4 consejos para tener en cuenta para aprovechar al máximo las súper promociones.
1. Elegir el destino que se quiere visitar: tener definido los lugares que se quieren visitar, va a permitir tener un foco claro y poder filtrar la gran cantidad de ofertas que van a estar disponibles. Planificar con anticipación a dónde se quiere ir de viaje teniendo en cuenta la disponibilidad de fechas. Este es un punto clave para poder comprar los pasajes aéreos más convenientes según las necesidades de cada cliente.
2. Anticipación e investigación: suscribirse a newsletters de aerolíneas y sitios web de viajes para recibir alertas sobre las ofertas del Cyber Monday con anticipación es una estrategia fundamental. Algunas ofertas pueden ser exclusivas o por tiempo limitado. De esta forma, se podrá estar al tanto de las promociones minuto a minuto.
3. Planificación Flexible: otra estrategia para encontrar las mejores promociones es mantener una ventana de tiempo flexible para planificar los viajes, si está dentro de las posibilidades. Esto permitirá aprovechar las ofertas que puedan estar disponibles en fechas específicas o días de la semana.
4. Comparar: utilizar sitios web y herramientas de comparación de precios para asegurarse de estar obteniendo la mejor oferta. A veces, es posible que una rebaja en una aerolínea sea superada por otra en una fecha diferente.
El Cyber Monday en Argentina es una gran oportunidad para concretar un viaje. Con la planificación adecuada e investigación previa, los viajeros pueden aprovechar las promociones para conseguir vuelos más económicos.
Durante estos 3 días, Smiles Argentina les ofrecerá a sus clientes promociones exclusivas para volar a Brasil, Estados Unidos, Europa, El Caribe, dentro de Argentina, y muchos destinos más. Asimismo, contará con oportunidades únicas para quienes quieran juntar millas.

 
1CACE. (2022, Noviembre 4). Cyber Monday 2022 facturó $55.000 millones de pesos – CACE. https://cace.org.ar/prensa/cybermonday-2022-conoce-las-preferencias-de-los-consumidores-2

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar