Todas las novedades de Riu Hotels & Resorts divulgadas por Fernando Turuzzi

Fernando Turuzzi, Gerente Regional de Ventas en RIU Hotels & Resorts, nos visitó en los estudios de Radio Trend Topic e hizo una actualización pormenorizada de las últimas informaciones y las novedades que viene generando la reconocida cadena internacional en sus propiedades ubicadas en el Caribe y en otros lugares del mundo.
Fernando Turuzzi difundió con detalle la remodelación integral que hicieron en resort Riu Caribe, ubicado en la zona hotelera de Cancún, que tuvo su reapertura el 26 de agosto. También hizo mención que en este complejo se realiza la primera Pool Party mirando al mar, que llevan a cabo cuatro fiestas temáticas semanales y que tienen habitaciones especiales en este sentido: las Riu Party Rooms.
Posteriormente el Gerente Regional de Ventas habló de la reapertura el 9 de septiembre del Riu Palace Macao en Punta Cana -Sólo Adultos, destacando el concepto Palace, con servicios especiales y exclusivos y la posibilidad de reservar habitaciones de categoría “Elite Club by RIU”. Una transformación que ya está vigente en el Riu Palace Pacífico en Puerto Vallarta, en el Riu Palace Baja California en Los Cabos, próximamente Riu Palace Antillas en Aruba y en otros hoteles de la región. Además, planifican la renovación para el próximo año del Riu Palace Bávaro, con un concepto especial para familias.
Con respecto a las nuevas aperturas, Fernando Turuzzi indicó que en mayo de 2024 se inaugurará el séptimo hotel en Jamaica: el Riu Palace Aquarelle, ubicado en primera línea de playa entre Ocho Ríos y Montego Bay. En cuanto a hoteles urbanos la cadena abrió el primero en Londres, Riu Plaza London Victoria, en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad frente a Victoria Station; se proyecta para el 2024 uno nuevo en Toronto, Canadá, y en Chicago, Estados Unidos, con un imponente rooftop similar al del Riu Plaza España, un ícono en Madrid. También recordamos que hace un tiempo inició actividades el segundo hotel Riu Plaza Manhattan, en el corazón del Time Square, y comentamos nuestra experiencia de hace unos meses en el tradicional y distinguido Riu Plaza Miami Beach.
Por último, Turuzzi comentó que el programa de fidelidad Riu Class renovó su sitio web con todos los beneficios, incorporando mejoras en tecnología y en las aplicaciones; y destacó que tienen muy buen nivel de ventas, trabajando siempre junto a los operadores y agentes de viajes de todo el país, muy contentos con la respuesta del viajero argentino.

 

 

Riu Plaza Miami Beach

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 499 del 2 de noviembre de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar