El Diario de Turismo Radio – Programa del 13 de abril de 2017

Laura Gutierrez y Florencia Rettazzini junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 157 de El Diario de Turismo del 13 de abril en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Alejandro Duarte, Gerente de Tucano Tours; Laura Gutiérrez, PR Manager y Florencia Rettazzini, Trade Manager de Coca Cola Orlando Eye para Argentina, Mexico y Colombia; Paz González, Titular de Turista Local.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo -Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo


Tucano Tours, Operadora Mayorista de Turismo y Consolidadora Aérea, realizará una nueva edición del Workshop de Aéreos, un evento que tiene la finalidad de conectar a los agentes de viajes con las aerolíneas. Entrevistamos a Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours para que nos cuente sobre este evento, único en el sector, que se realizará en el Hotel Panamericano el próximo miércoles 19 de Abril, de 9 a 17 hs.

Francisco Simone y Paz González en El Diario de Turismo Radio

Recibimos en los estudios de FM Palermo a Paz González, diseñadora y creadora de Turista Local, una marca de artículos de viaje pensados por y para los viajeros, basándose en las necesidades, la practicidad y el poco espacio con el que cuentan en las maletas o en las mochilas. En la Feria Puro Diseño realizada en Marzo de 2017, Paz González presentó artículos ideados para el público masculino. Sobre estos nuevos productos y sobre las colecciones previas, hablamos en la siguiente entrevista.

Orlando es una ciudad que ofrece variadísimas atracciones para los turistas y visitantes. No sólo los parques temáticos atraen a personas de todos los puntos cardinales, sino que cuenta con múltiples atractivos para todos los públicos. Uno de ellos es el Coca Cola Orlando Eye, una impresionante rueda de observación de 125 metros de altura, ubicado en una de las principales áreas turísticas de la ciudad, en International Drive, permitiendo fabulosas vistas 360°.

Junto a Sea Life Aquarium y Madame Tussauds, The Coca Cola Orlando Eye serán operados por Merlin Entertainments Group (el mismo grupo internacional que opera el London Eye).

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Laura Gutiérrez, PR Manager y Florencia Rettazzini, Trade Manager de Coca Cola Orlando Eye para Argentina, Mexico y Colombia, quienes compartieron con nosotros y nuestra audiencia las maravillas de esta incomparable atracción.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar