Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto inauguró la temporada invernal 2023 con importantes novedades

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto reabrió sus puertas el pasado 1ero de junio, luego del cierre por tareas habituales de mantenimiento durante el mes de mayo. De esta manera quedó formalmente inaugurada la temporada invernal 2023, con importantes novedades!!!

Es de público conocimiento que todos los años, previo a cada temporada alta (mayo y noviembre), Teleférico Cerro Otto se aboca a realizar mejoras en su infraestructura, a ampliar y acondicionar sus servicios y a realizar los controles imprescindibles del medio de elevación, de modo tal de seguir garantizando su correcto funcionamiento, para seguridad de pasajeros y personal.

En este tiempo, en la estación superior del complejo, se han remodelado distintas áreas consistente en pintura, decoración, comodidad para visitantes con sectores de descanso y donde poder disfrutar sentados observando el paisaje, y despeje de áreas de recreación entre otras, mientras que en la estación inferior (boletería y oficinas) se han realizado también algunas obras de acondicionamiento general.

Por otra parte, y posiblemente lo de mayor trascendencia, es que se ha adquirido un nuevo Pisa Nieve Kassbohrer PB 600, que arribó a Bariloche el sábado 10 de junio, luego de cumplimentar los trámites de importación; un nuevo bus IVECO0KM, que se suma a la actual flota de cuatro ómnibus del  teleférico para transportar gratuitamente a los pasajeros desde el centro hacia el complejo y viceversa,  y también se continúa trabajando  en la construcción de un nuevo espacio gastronómico, un salón de 450 m2 lindero a la Confitería Giratoria, que permitirá reducir las esperas para ingresar a la misma, y que si bien no será giratorio, está ubicado en un sector que permite observar hermosas imágenes del Parque Nacional Nahuel Huapi en su máximo esplendor.

Todas estas obras son posibles gracias a la cantidad de pasajeros que eligen la excursión Teleférico Cerro Otto todo el año, con cuyo aporte la Fundación Sara María Furman, propietaria del complejo,  puede realizar todas las mejoras necesarias y continuar con las donaciones anuales que realiza a la Asociación Cooperadora del Hospital público de Bariloche y a dos entidades de la comunidad judeo argentina de Buenos Aires: la Asociación Civil Ory, para  niños con discapacidades y el Hogar de Ancianos Le´DorVador, ambos ubicados en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina).

Es por ello que el lema de complejo turístico Teleféirco Cerro Otto, es – como siempre se destaca – “la excursión de Bariloche donde  el placer tiene un fin solidario”!!!

Toda la información detallada de actividades, tarifas, horarios y reglamento de usuarios se encuentra disponible en www.telefericobariloche.com.ar

También pueden consultar en Fb e IG a través de @telefericocerrootto

.

FUENTE y FOTOS: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar