Con una importante convocatoria, se realizó en Colón una jornada de capacitación sobre ReservAR Alojamiento

El 12 de junio, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colón organizó la presentación del portal ReservAR Alojamiento a más de 50 empresarios hoteleros y referentes de la región. Encabezaron el encuentro el coordinador regional Leandro Lapiduz, y el presidente de la Asociación, Mario Delasoie, junto a los Secretarios de Turismo de Colón, de Pueblo Liebig, de Ubajay, de San José.

La actividad fue presidida por el coordinador de la Región NEA Litoral, Leandro Lapiduz; el presidente de Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, Mario Delasoie, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Cultura de Colón, Federico Escher; el secretario de Turismo de Pueblo Liebig, Diego Quarroz; el secretario de Turismo de Ubajay, Lucas Ponce; y el secretaria de Turismo de San José, Anabela Lubo. Participó del encuentro Ximena Zamudio, del staff de la Federación.

La capacitación estuvo destinada a representantes de establecimientos hoteleros de Colón y la Micro Región Tierra de Palmarés. Participaron más de 50 alojamientos y autoridades de la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE) y de la Asociación de Prestadores Turísticos de San José (PRESTURI).

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar