Lucas Ozuna de Europamundo Vacaciones: Ya es hora de viajar!

Lucas Ozuna, Gerente Comercial de Europamundo Vacaciones para Sudamérica, comparte las novedades de la empresa en esta etapa de regreso de los viajes con todos los circuitos disponibles y las propuestas de Carta de Viajes y Circuitos Privatizables. Comentó sobre el acuerdo firmado con Air Europa y el encuentro realizado el pasado 10 de marzo que contó con la presencia de Luis García, Director General de Europamundo Vacaciones.

 

 

 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial de Europamundo Vacaciones para Sudamérica, comparte las novedades de la empresa: “Estamos felices de estar en el ruedo: nosotros nunca dejamos de viajar, pero ya estamos con números que -si bien no son los del 2019- se van acercando cada vez más.  Los guías están viajando, nosotros en el área comercial estamos dando charlas presenciales (como la de Piamonte la semana pasada), viajando por los países limítrofes y visitando distintas ciudades, ya en contacto con el agente de viajes y con el público”.

 

Piamonte Operador Mayorista de Turismo realizó el pasado 10 de marzo la presentación de la campaña “Europa te Espera” (ver nota a Natalia Godino, Jefa de Producto de Piamonte) que contó con la presencia de Lucas Ozuna y Luis García, Director General de Europamundo Vacaciones. Fue un evento que llenó de emoción a todos los agentes de viajes y profesionales en este tan esperado reencuentro, con la experiencia y la palabra de García que realmente ha conmovido a los asistentes. “La realidad es que, además de lo que pueda contar en materia de Europamundo, hoy el agente de viajes va a escuchar a Luis por lo que transmite, por su conocimiento, por lo que irradia, por su previsión y la mentalidad que tiene que nos hace tan bien a todos”, afirmó Ozuna.

Europamundo estuvo todo el tiempo en actividad y motivando a los agentes de viajes, ahora con eventos de manera presencial, algo muy celebrado por los profesionales del turismo. “Nosotros nunca paramos. A veces no dejaban salir a los viajeros argentinos pero teníamos algún que otro pasajero uruguayo, o mexicano, o de otras nacionalidades dando vueltas. Siempre estuvimos haciendo viajes -que es lo que más nos gusta- aunque no con la cantidad de clientes que nos era suficiente. La recepción de los agentes de viajes fue espectacular porque al ser los primeros y poder dar ese primer abrazo o saludo fue una gran emoción. Creo que las novedades bajaron a un segundo plano: el punto era volver a reencontrarnos”.

Todos los circuitos de Europamundo Vacaciones están activos, incluso los circuitos privatizables para aquellas personas que prefieren viajar en su propia burbuja. Dijo Lucas Ozuna: “Son muy poquitos los países que todavía están cerrados al turismo, como algunos en Asia por el momento. Pero Europa y América está todo abierto, cada vez con menos restricciones y la vacunación ya no es un problema. A partir de eso, hoy ya tenemos más del 70% de nuestros guías haciendo viajes. Y también con las diferentes opciones: quizás para algún cliente indeciso al que le falta ese empujoncito para querer hacer su viaje, está la opción del privatizable. O también la opción de privatizable es óptima para quienes eligen hacer un viaje más íntimo y cerrado, y que los vayan llevando sin la necesidad de manejar, trasladándose en minivan y parando donde lo desee, con el guía idóneo que conduce y le cuenta sobre el destino. También este tipo de viaje es ideal para aquellas personas que desean o necesitan ir más despacio, a un ritmo menos acelerado que con un grupo en bus». En familia, pareja o en grupo de amigos, los viajes privatizables de Europamundo son una alternativa para recorrer y disfrutar con tus propios tiempos.

Para cumplir con el objetivo propuesto en su campaña “Abriendo el Mundo”, Europamundo firmó una alianza estratégica con Air Europa. “Para poder llegar a todos los puntos que propone Europamundo necesitamos de un avión y qué mejor que una compañía que también tiene presencia en todo América para poder llegar a Europa. Las alianzas son sumamente importantes siempre que sean de cara a un beneficio del cliente y generar sinergias para que todo sea más fácil”, expresó el Gerente Comercial de Europamundo Vacaciones para Sudamérica.

Ya es hora de viajar!
Es hora de ir a su agente y elegir Europamundo para el próximo viaje.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 416 del 25 de marzo de 2022

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar