Natalia Godino presenta la propuesta de Piamonte para Volver a Europa

Con un futuro esperanzador por delante y ante la mayor flexibilización de restricciones de ingreso en el continente europeo, el operador mayorista de turismo Piamonte realizó el lanzamiento de la campaña “Europa te Espera” presentando los circuitos tradicionales y los nuevos productos que se adaptan al turismo post pandemia. Nos comunicamos con Natalia Godino, Jefa de Producto de Organización Piamonte quien compartió detalles de esta propuesta para volver a Europa con los que saben.

 

 

Con mucha emoción y esperanza ante la flexibilización de restricciones de ingreso a países del Viejo Continente, el jueves 10 de marzo se realizó el lanzamiento de la campaña “Europa te Espera” en el Buenos Aires Marriott Hotel ante numerosos agentes de viajes ansiosos por recibir las novedades del touroperador.  Natalia Godino, Jefa de Producto de Organización Piamonte, expresó: “Nosotros no nos frenamos nunca, seguimos desarrollando cosas en pandemia y dando charlas, pero Europa para Piamonte siempre fue uno de los destinos predilectos y más elegidos por todos nuestros clientes, así que estábamos deseosos de que se empezara a volver y queriendo lanzar esta campaña con nuevos productos más los tradicionales que siempre tuvimos”.

 

“Volvé a Europa con los que saben” fue el nombre elegido para la presentación de Piamonte, un verdadero especialista en turismo. “Nuestra idea fue volver con las tradicionales salidas grupales que siempre las tuvimos, que por lo general con circuitos por Europa que es siempre un producto también muy buscado. La novedad viene un poco más de la mano de esta nueva forma de viajar que se está presentando después de la pandemia, tal vez para aquellos que todavía no se animan a viajar en grupo: “A tu Aire” permite recorrer un poco más al gusto del pasajero, con hotelería, con alquiler de auto, quizás con tickets de tren y que, de esta manera, puedan hacer el viaje en su “burbuja” de amigos o familia. Durante la pandemia los operadores de Europa estuvieron desarrollando este tipo de productos y siguen vigentes los recorridos privados y Fly & Drive. Realmente hay producto para todos los gustos y eso es lo que quisimos presentar con esta campaña. Nos centramos en los destinos que primero fueron abriendo: España, luego Italia, después Portugal, y seguiremos incorporando. Presentamos estos productos inspiradores pero en verdad podemos vender todo: hay programación de todos los destinos”.

 

Natalia nos explicó en detalle la propuesta Fly & Drive: “Para este producto tomamos algunas regiones en particular. En España incorporamos un producto que nos gusta muchísimo como son los Paradores de Turismo (que se encuentran en toda la península y por lo general son monumentos históricos o castillos que se usan hoy como alojamiento), al que le agregamos un alquiler de auto en destino y el aéreo. De esta manera hay tres rutas que tenemos presentadas en nuestra web con los Paradores Españoles (Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Legado Andalusí, Ruta de Vinos y Monasterios). En Italia las propuestas son Calabria y Emilia Romagna, y en Portugal  Lisboa & Costa Litoral de la Región del Alentejo y Oporto & Región del Miño. Estas son propuestas inspiradoras: lo importante es que el pasajero sepa que tenemos estos productos y que es posible armarlo con las ciudades que deseen”.

 

“En los programas A tu Aire elegimos las ciudades principales o las más grandes donde hacer base, con la posibilidad de hotelería céntrica, más  el aéreo y los traslados de llegada y salida, sin excursiones (que por supuesto se le pueden agregar), y se pueden agregar más noches (nosotros elegimos un promedio de noches como para conocer esta ciudad y desde ahí hacer visitas a ciudades cercanas (como por ejemplo visitando Madrid se puede conocer Toledo, Segovia o Ávila)”.

 

La pandemia nos enseñó que no hay que postergar más sino que hay que buscar la posibilidad de viajar y disfrutar. “Lanzamos esta campaña porque había muchas ganas de volver a Europa, no sólo nuestras sino que lo hemos comprobado con muchas encuestas que se hicieron durante la pandemia que indicaron que continuaba siendo uno de los destinos predilectos para los argentinos. Hoy por hoy, además, nos acompañan los requisitos de ingreso mucho más flexibles: la mayoría de los países está permitiendo entrar ya sea con vacunación o con test PCR –información que siempre recomiendo chequearlo con su agente de viajes, también con la aerolínea con la que vayan a viajar y demás-, pero la información está disponible y en la actualidad es algo que está bastante más claro que hace unos meses cuando eran pocos los países que iban abriendo”, comentó Natalia Godino.

 

“Se puede encontrar toda la información de “Europa te Espera” en www.piamonte.com donde están cargados todos los programas y circuitos. Además, como tenemos contacto directo con todos los operadores en la mayoría de las ciudades europeas, podemos armar el recorrido que el pasajero desee aunque no esté presentado con los formatos de Salida Grupal, Fly & Drive o A tu Aire”. Volvé a Europa con los que saben. Volvé con Piamonte.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 415 del 18 de marzo de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar