El Diario de Turismo Radio – Programa 394 del 15 de octubre de 2021

Compartimos el Programa 394 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

En el micro informativo especial de Loi Suites Hoteles de octubre en El Diario de Turismo Radio, Rocío González Oliver, su Gerente Comercial, hace un análisis de la actualidad de la actividad turística, cómo están viviendo esta nueva situación de apertura en la cadena adaptándose al mercado y a las contingencias, con la esperanza de reactivación junto al retorno del turismo de reuniones y eventos. Destacó el lugar preponderante que le da Loi Suites al mercado interno y mencionó las ventajas que ofrece la contratación desde el sitio web de la cadena.

 

 

David Hernández, Gerente General de Sandos Playacar, ofrece información sobre la actualidad del destacado complejo, sus especificaciones y cualidades, las dimensiones y espacios para estadías con distancia real, las características singulares de sus habitaciones, de la gastronomía, del entretenimiento y la manera que trabajan con grupos y eventos en este maravilloso resort de la Riviera Maya.

 

 

Con 45 años de trayectoria en el país, Organización Piamonte es uno de los operadores turísticos multidestino más importantes del mercado argentino.

Compartimos una amena charla con Carla Tártara, CEO de Piamonte, quien nos contó sobre la actualidad de la operadora que, continuamente innovando y en constante crecimiento incluso en esta época de pandemia, ha generado acciones siempre con el foco puesto en el agente de viajes y reconocimiento por su importante labor, como en la campaña #YoViajoPorAgencia. También habló de la visión y la experiencia en el concepto de los circuitos en autobús, volcada a propuestas dentro de Argentina con Conectando Caminos.

 

 

María del Pilar Martel Barcia, Jefa de Marketing de Mazalosa para Portsaid y Systemnos presenta las novedades de las marcas y sus nuevas colecciones y líneas Ohnest, Yes! y la incorporación de los calzados sustentables de Melissa, la marca líder brasileña.

Además, comentó las propuestas para regalar en el Día de la Madre, un acontecimiento especial donde agasajar a las mujeres más importantes para nuestros afectos.

 

 

Nos alegra volver a tener contacto con Diana Sosa, Gerente de Ventas y Mercado de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina para que nos cuente datos sobre la actualidad de los parques, cómo están funcionando, cómo se comporta el mercado latino en esta situación de pandemia, novedades de las distintas atracciones y los premios que recibieron recientemente. Ofrece un detalle pormenorizado del trabajo de SeaWorld enfocado en el cuidado, rescate, rehabilitación y devolución de animales a su hábitat natural, y la gran cantidad de proyectos de conservación que concretan a través de su fundación sin fines de lucro.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar