Rocío González Oliver: “Lo que más nos importa en Loi Suites Hoteles es que puedan venir, volver, y recomendar sus experiencias”

En el micro informativo especial de Loi Suites Hoteles de octubre en El Diario de Turismo Radio, Rocío González Oliver, su Gerente Comercial, hace un análisis de la actualidad de la actividad turística, cómo están viviendo esta nueva situación de apertura en la cadena adaptándose al mercado y a las contingencias, con la esperanza de reactivación junto al retorno del turismo de reuniones y eventos. Destacó el lugar preponderante que le da Loi Suites al mercado interno y mencionó las ventajas que ofrece la contratación desde el sitio web de la cadena 

 

 

Rocío González Oliver explica la actualidad que está experimentando la hotelería y en particular en Loi Suites, en lo que refiere a turismo vacacional: “La reactivación del turismo a nivel nacional es muy fuerte, nos permite “ver un poquito la luz al final del túnel” y empezar a retomar lo que lo que nos gusta y lo que sabemos hacer que es brindar servicio y experiencia. Tuvimos un muy buen septiembre, transitamos un buen octubre con mucho turismo nacional;  la realidad es que tanto las familias como las parejas en los cuatro hoteles en los tres destinos -Buenos Aires, Iguazú, San Martín de los Andes- nos siguen eligiendo y es un desafío enorme continuar generando y creando diversas experiencias para que aquel que vino en enero, vuelve ahora y encuentre algo distinto. Estamos muy contentos en ese sentido”.

 

La Gerente Comercial de Loi Suites Hoteles brinda información sobre la vuelta del turismo corporativo: “Vemos una activación en lo que es eventos. Como hace poco anunciaron la amplitud de aforos y de eventos, vemos que las empresas retomaron las cotizaciones para hacer reuniones de fin de año con sus colaboradores, no sólo acá en Buenos Aires, en nuestro jardín de invierno -que es un espacio que permite por su tamaño, amplitud, ventilación e iluminación hacer eventos seguros y cuidados- sino también en el interior, en los hoteles de Iguazú, de San Martín de los Andes, ya que por el entorno muchas empresas también lo están eligiendo para hacer pequeños viajes de incentivo. Desde luego en un marco manteniendo la higiene, seguridad, distanciamiento, respetando el protocolo que se amplió muchísimo (ahora se exige las dos dosis de vacunación, o una y PCR negativo para los eventos) con medidas que dan la posibilidad y la seguridad para volver a estar en un evento masivo, romper con la barrera del temor y volver a tener confianza, respetar las medidas y normas de seguridad pero ir de a poco volviendo a lo que era nuestra rutina, nuestras costumbres de vida”.

 

También empiezan a organizar propuestas para fin de año: “Sumamos también las celebraciones de Año Nuevo que los hoteles empiezan a ofrecer para que las familias o las parejas nos elijan para festejar Fin de Año en cualquiera de nuestros tres hoteles, tres destinos. Este año -por este tema de protocolos y demás- venimos pensando en armar diversos tipos de cenas: en uno de los salones una proipuesta más tranquila y estructurada, y en otro salón que sea más fiesta, en un salón puedan convivir las familias y en otro las parejas o quienes que no tienen niños”.  

 

Rocío González Oliver da a cónocer cómo están trabajando en este momento, atentos y proactivos para adaptarse a lo que el mercado vaya requiriendo, a los cambios que puedan surgir en este contexto de pandemia y marcando la importancia del mercado interno: “Estamos saliendo justo ahora con las propuestas para Iguazú, Recoleta y San Martín de los Andes, con reservas previas y ante la apertura de fronteras (que esperamos que para fin de año estemos totalmente abiertos) también con propuestas para el público internacional. Si hay algo que nos dejó esta pandemia, que nos acentuó y nos fortaleció, es la importancia de seguir cuidando nuestro mercado nacional. Me refiero mucho a seguir manteniendo lo que son valores de tarifas en pesos (que nos da otro tipo de seguridad, más con la variación que tiene el dólar), pero sí poder garantizarle al argentino que siempre va a encontrar en Loi un tarifario en pesos ya sea para la propuesta de Fin de Año como para alojamiento, además de la apertura del turismo internacional que va a permitir retomar tarifas en dólares del mercado internacional o reales en el caso de Brasil”.

 

Y siempre está la mención sobre la posibilidad de contratar desde la web de Loi Suites Hoteles con excelentes condiciones: “Ingresando a www.loisuites.com.ar y utilizando el código WEB LOI tiene un beneficio que es la mejor tarifa que se puede encontrar comparándonos con cualquier portal y que además da beneficios de up grade de categoría de habitación, la posibilidad tener un early check in o un late check out según consideren, un welcome drink de acuerdo a que hotel elijan. Siempre invitamos a que nos visiten, nos conozcan por nuestra web y comparen que van a tener una diferencia. Esperamos que puedan venir, volver, qué es lo que más nos importa y recomendar sus experiencias”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 394 del 15 de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar