El MINTUR presente en los festejos de la Soberanía Patagónica

El MINTUR presente en los festejos de la Soberanía PatagónicaDel 3 al 8 de marzo se realizó la Fiesta de la Soberanía Patagónica en la localidad de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Este festejo realizado en el Club social y deportivo Patagones conmemora el acontecimiento histórico que protagonizó heroicamente el pueblo argentino al defender la soberanía del ataque brasileño el 7 de marzo del año 1827.

El Ministerio de Turismo de la Nación participó de la celebración con un stand promocional que repartió material gráfico de los destinos turísticos del país. Quienes se acercaron también pudieron desafiar su conocimiento con las trivias de preguntas y respuestas sobre Argentina. En la inauguración oficial un coro cantó el himno nacional en el stand del MINTUR. El MINTUR presente en los festejos de la Soberanía Patagónica.

Durante los 6 días que duraron los festejos, se realizaron espectáculos musicales, noches temáticas, peñas y bailes. Además hubo juegos criollos, destrezas campestres y una feria de artesanos.

En la última noche estuvieron presentes Soledad Pastorutti, el Grupo de danzas Corazón Gaucho, la cantante Giselle Bustos, El Pampa Cruz y Florencia Rupayán.

FUENTE: SUBSECRETARIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Un comentario sobre “El MINTUR presente en los festejos de la Soberanía Patagónica

  • el 23 agosto, 2016 a las 12:15 PM
    Permalink

    Hola,soy artesano que expongo mis trabajos en la feria folklorica de Mataderos,mi deseo es poder participar en la feria de Carmen de Patagones y saber cuales son los requisitos. Espero una respuesta mis saludos y muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar