El XXI Torneo Apertura de Pesca del Dorado será uno de los atractivos predilectos para la Semana Santa 2015

PASO DE LA PATRIA

Avanza la organización:

La Villa Turística de Paso de la Patria se alista para revivir un evento clásico y en una época muy especial para el sentir cristiano. Con una agenda de propuestas que incluyen lo litúrgico, deportivo como así también lo recreativo, del 2 al 5 de abril será la fecha elegida por miles de turistas de la región, quienes optaran por disfrutar las bondades turísticas que ofrece la localidad correntina.

El XXI Torneo Apertura de la Pesca del Dorado con devolución tendrá lugar en el Villa Turística de Paso de la Patria, Corrientes del 2 al 5 de abril, en el marco de la Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad local y contará con una serie de propuestas ideales para la familia y el pescador deportivo.

En materia de novedades, desde la Dirección de Turismo informaron que se encuentra abierta la inscripción a la competencia de pesca. El precio por equipos es de $1000 hasta el 22 de marzo, y luego de esa fecha será de $1200. Entre los premios, se destaca una embarcación Dorado 520 con motor 40 Hp, a sortearse entre todos los participantes. Además habrá trofeos, artículos de pesca y camping, entre otros.

FUENTE: Dirección de Turismo  – Municipalidad de Paso de la Patria, Corrientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar