ARAKUR USHUAIA, una propuesta diferente y distinguida para eventos

arakur ush

Dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén en Tierra del Fuego, la provincia más austral de la Patagonia argentina, se ubica el lujoso hotel Arakur Ushuaia, miembro de The Leading Hotels of the World, único resort en la Patagonia Austral en formar parte de este selecto grupo de hoteles.

Allí, muy cerca de la cumbre del Cerro Alarkén, emplazado sobre un balcón natural a 250 metros sobre el nivel del mar, el lujoso hotel ofrece una propuesta diferente y distinguida para eventos sociales y corporativos, con grandes facilidades para todo tipo y tamaño de evento.

ARAKUR rest2
Arakur Ushuaia dispone de un sector especial de 1.300 m2 para eventos y convenciones.
El Salón Magallanes, ubicado en la planta baja, está diseñado y acondicionado para todo tipo de eventos. Desde sus ventanales se puede apreciar una privilegiada vista a la bahía  de Ushuaia y el Canal de Beagle. La capacidad es de 630 personas ubicadas en auditorio y hasta 440 personas en banquete. Tanto el techo como las paredes de madera están diseñados acústicamente lo que permite realizar incluso conciertos en su interior. El salón además cuenta un foyer privado con acceso independiente.

Asimismo, en el segundo piso el hotel cuenta con 3 salas de reunión que pueden integrarse para formar un solo salón de amplias dimensiones con increíble vista hacia los valles. Se trata de las Salas Martial, Cortés y Olivia. Cada una cuenta con una capacidad de  70 personas ubicadas en auditorio y hasta 50 personas en banquete. Uniendo las 3 alcanza una capacidad de 150 personas en banquete.

ARAKUR rest
Todos los salones de Arakur Ushuaia cuentan con luz natural y una vista privilegiada, transformando los eventos en un momento único para los invitados.  Además, cada salón está equipado con tecnología de última generación tanto audiovisual como de sonido, e internet transformando el lugar en un espacio ideal para Eventos.
Acompañando la belleza de su entorno, para coffee breaks, almuerzos o cenas, la gastronomía de primera línea del hotel ofrece exquisiteces de la cocina nacional e internacional, servidas con vinos argentinos, tragos o cervezas artesanales fueguinas y una amplia propuesta de bebidas frías y café.

Con sus más de 100 habitaciones y suites, Arakur ofrece una amplia capacidad de hospedaje para los invitados al evento. Para complementar el ágape, Arakur ofrece actividades al aire libre durante todo el año y en cualquier estación, con diversas alternativas para vivir intensamente la naturaleza como Circuitos de trekking al Valle Andorra, Glaciar Vinciguerra, la Laguna de los Témpanos y al Cerro Cortés o avistaje de flora y fauna, clases de pesca con mosca, entre otras.

Si en cambio la preferencia es generar momentos de serenidad y descanso, el resort ofrece un  área de piscinas de  200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in & out con borde infinity y música subacuática.

Eventos en Arakur Ushuaia, una experiencia única, distinguida e inolvidable.

Informes y Consultas: + 54 11 (2901) 44 2901 / Oficina Comercial en Bs.As.: + 54 11 (11) 4781 4777 /reservas@arakur.com / www.arakur.com

FUENTE: Six Senses Agencia Boutique de Comunicación & Experiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar