3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe

3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe

La ciudad de Reconquista será sede el 9 y 10 de Junio del 3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe denominado: «Destino natural: Jaaukanigás, gente del agua». La participación es libre y gratuita.

Esta propuesta formativa y de intercambio es organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de Santa Fe, y se espera la llegada de referentes nacionales y provinciales, siendo un espacio importante de capacitación y sensibilización turística.

Los temas a tratar son: Sitio Ramsar Jaaukanigás: la naturaleza como destino turístico; Desarrollo del Destino. Casos Tucumán, Salta y Región Norte; Turismo Sustentable: Caso Esteros del Iberá; Presentación Plan Estratégico Provincial de Turismo; Jerarquización de los Servicios Turísticos Programas de Calidad del MinTur; Hoteles Verdes; Marketing, Comunicación y Promoción Turística y Destinos competitivos.

La región turística del norte santafesino será sede de esta propuesta que tuvo sus primeras dos experiencias exitosas en las ciudades de Esperanza (2012) y Rosario (2013).

El Congreso está dirigido a referentes de municipios y comunas, a representantes del sector privado (alojamientos, servicios gastronómicos y otros), profesionales de turismo y estudiantes.

Los interesados pueden enviar sus consultas o inscribirse con los datos completos a congresoreceptivosf@gmail.com

FUENTE:   Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios, Ministerio de la Producción, Provincia de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar