Mendoza participa en la Adventure Sport Fair de San Pablo

mendoza participa del sport sao
Se trata de la feria del deporte aventura más importante de Latinoamérica, en donde además de instalar a la provincia como uno de los destinos en ascenso, se promocionará el vuelo Mendoza-San Pablo.

Mendoza junto con San Juan y San Luis participan en la feria de deporte aventura más convocante de Latinoamérica. La XIV Adventure Sport Fair 2014, que se inauguró hoy en la ciudad brasilera de San Pablo, reúne a lo mejor del mercado del deporte aventura de la región e incluye a más de 130 marcas del mercado del turismo aventura.

El evento atrae además la atención de medios de comunicación. Actualmente transmiten desde el lugar más de 480 canales de Televisión a los que se suman un gran número de radios, diarios y medios online.

Este año la feria tiene un valor especial para Mendoza, puesto que la Provincia no sólo participará para promocionar el destino como producto del turismo aventura, sino que también intentará captar, a través de rondas de negocios y capacitaciones, la mayor cantidad de operadores turísticos de Brasil para instalar en el mercado de Brasil el vuelo directo Mendoza-Sao Paulo.

Adventure Sport Fair sirve como una gran vidriera para mostrar a Mendoza, especialmente al público de San Pablo que se perfila como el potencial visitante a nuestra Provincia. El 90% de los expositores y del público que visita la feria proviene de la ciudad brasilera.

La Adventure Sport Fair continua hasta el 18 de mayo y en representación del Ministerio de Turismo, participa la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli; el jefe de Gabinete, Martin Silva y el equipo de Turismo Aventura; la Reina Nacional de la Vendimia 2014, Sofía Haudet ; directores de turismo del Valle de Uco, Las Heras y el Sur mendocino y representantes de AHEGA. .

Acompañan a la delegación oficial de Mendoza, Jaime Ríos de INPROTUR y el equipo de la agencia de viajes CVC, la mayor empresa de viajes y agencias de turismo de Brasil y partner en la gestión del vuelo directo a Mendoza desde San Pablo.

Actividades de Mendoza

La comitiva del Ministerio de Turismo de Mendoza arribó a la XIV Adventure Sport Fair 2014 con una serie de estrategias de promoción; varias intervenciones y contactos con la prensa especializada.

En el stand de la Adventure Sport Fair, núcleo principal de la feria, se proyectará un video institucional con imágenes de paisajes naturales de Mendoza, como el Dique Potrerillos y Paramillos. El material incluye también paisajes de San Juan y San Luis.

En el stands de Cuyo, donde Mendoza se destaca con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, se realizará una degustación de vinos mendocinos. En ese mismo lugar se realizarán juegos interactivos, se entregará folletería con información sobre el destino.

Este año los visitantes participan de un concurso donde el premiado visitara con un acompañante, durante 10 días la Región de Cuyo , es decir visitara lugares turísticos de Mendoza, San Juan y San Luis.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar